Ambos sentimos una enorme emoción en el pecho, eramos destinados y nos conocimos de una fea manera, pero no iba a negar que mi alfa destinado era muy atractivo, es un dios griego en toda la palabra. Nos seguíamos mirando tan intensamente. Hasta que el me agarro de la mano y me llevó a un salón vacío, y procedió a hablar.
Omeguita, mío -dijo alzandome en una mesita y abrazándome poniendo su cabeza en mi cuello.
Alfa, alfita -dije ronreando, su aroma es tan delicioso y relajante, me sentía agusto con el en mis brazos y mi omeguita se sentía feliz.
Yo lo siento por haberte chocado aquel día, perdón por llamarte enano, yo lo siento -habló sin dejar de restregar su cabeza en mi pecho.
Si me dolió que me hayas chocado y que me hayas dicho enano, pero esta bien, te perdonó si me compras gomitas -dije para alzar su cabeza y mirarle a los ojos, es más lindo de cerca, su labio portaba un lindo pircing, Dios agradecido con la madre luna por darme un alfa tan lindo.
Lo siento omeguita, te compraré las gomitas que quieras -dice dándome un prqueño beso en la frente- somos destinados y me parece raro que el día que te choqué no nos dismos cuenta.
Si fue raro, pero ahora ya sabemos que somos destinados alfita -dije mostrando mi sonrisa cuadradita.
Eres tan tierno omeguita, enserió perdón por lo de aquel día no era mi intención, sé que recién nos conocemos y es muy pronto para un cortejo, me gustaría que nos conociéramos y despues poder cortejarte oficialmente, claro si quieres mi bello omeguita -dijo y tenía razón era muy pronto para eso, primero nos conoceremos y luego aceptaré el cortejo de mi alfita.
Me parece bien, es muy pronto para eso, debemos conocernos bien, mi omeguita después te aceptará alfa - el río asintiendo, ambos sabíamos que era muy pronto, digo el cochó conmigo y luego hoy nos vimos y nos dimos cuenta de eso, hablamos un poco más y me pidió mi número para seguir hablando, también me dijo que Jimin era su hermano, no me esperaba eso. Jeon Jungkook hasta su nombre es perfecto, el dijo que era muy serio con todos, y si era un gruñon, pero después nos tuvimos que separar y seguir con nuestras clases.
Jimin me preguntó que había pasado, me dio un poco de pena decirle Jungkook y yo somos destinados, el chillo de emoción diciendo que por fin tendría un cuñado y que Kook dejaría de ser tan gruñon con todos, mi kookie no es un alfa malo, el solo quiere ser el mismo.
Pasaron los minutos y ahí estaba Kook en la entrada con mis gomitas en una bolsita muy linda.
Omega, ten tus gomitas, no sabía cuál es tu favorita por lo que compré de gustos diferentes -dijo extendiendo la bolsita hacía mi, y lo agarre, mi favorita es el de ositas de colores, son muy bonitas.
Gracias alfita, mis favoritos son de ositos de colores, son muy tiernos y bonitos -dije para abrir un paquetito y empezar a comer, también le daba de comer algunas y el las aceptaba con gusto. Seguimos platicando tanto que no me di cuenta que papá ya había llegado por mi, no fue hasta que kook me dijo que el de auto negro tocaba el claxon, me paré tan rápido como pude y le dije que era mi papá el asintió, agarre mis cosas y también la golsita de gomitas para irme, me giro para dame un besito en la frente y en me mejilla, me sonroje como tómate, yo le dije adiós en un susurro, mi omeguita y yo estábamos felices, llegue al auto y subí.
¿Quien era esa persona? -fue lo primero que pregunto papá.
Y-yo uh, bueno, te lo diré en casa junto a papi Jin -seguía mirándome hasta que nos pusimos en marcha, papá no habló durante el camino, recibí algunos mensajes de Jimin, y también de Kook, aún no creía que fueran hermanos, son diferentes de seguro hasta en el tipo de sangre.
Llegamos a casa por fin, y yo me quite las zapatillas para que papi no me regañara por volver acostarme en el sofá con zapatillas.
Bienvenidos amores míos, ¿que tal todo? -pregunto papi ayudando a papá para quitarse el saco y dejarlo en la perchero que hay al costado de la puerta.
Todo bien papi, hoy fue un día muy normal, excepto a que tenías muchas tareas, fue agotador -dije abrazando un almohada- además tengo que decirles algo..
Me miraron esperando a que hablará, madre luna por favor iluminame, dame valor para decir que encontré a mi alfa destinado y es quien me chocó, suspiré unas cuentas veces más para reunir fuerzas y hablar.
Yo encontré a mi alfa destinado - papá Nam sé desmayó al escuchar eso, papi enseguida fue junto a él, y yo fui por un poco de alcohol. Papi mojó algodón y se lo acerco a la nariz, papá se despertó, creo que seguía aturdido.
Omega, soñé que Tae dije haber encontrado a su Alfa destinado, fue un sueño loco -río y quedó callado al ver nuestro silencio- ¿Tae?
Pues - no puede terminar de hablar porqué se había desmayado otra vez, papi dijo que era mejor dejarlo en el sillón, yo comí algo muy ligero no quería cargar mi estómago y después vaya a dolerme. Papi vino a mi habitación diciéndome que papá ya se encontraba en su habitación, y que el también ya se iría a dormir, antes de irse me dio besitos y buenas noches. Estaba por dormirme cuando sonó mi teléfono lo vi y era un mensaje de Jungkook.
Kook<3
Omeguita ¿ya dormirás? >11:00
YOU: >11:00
Si alfita, ya iré a dormir, deberías hacer lo mismo, ya es tarde.Kook<3 >11:03
Esta bien omeguita, también iré a dormir, dulces sueños, descansa también bonito.
You: >11:04
Si, ve, también descansa kookie, hasta mañana besitos, adiós ♡
Kook> 11:04
Adiós omeguita <3 [leído]
Cerré WhatsApp y me acosté, mi corazoncito se sentía feliz y mi hámstersito también, ambos estábamos felices.
Kimi lev.
ESTÁS LEYENDO
Omega Hámster ★
RomanceTae es un tierno omega hamster. Jeon un alfa leopardo. ¿Que podría pasar? Inicio:28/07/2023. ☆Omegaverse. ☆Fanfic corto. ☆Embarazo. ☆Perdón si hay malas ortografías. ★ la portada no es mía, créditos al creador ☆Tae usará ropa "femenina", aclaro la...