Amore mio★

2.5K 227 13
                                    


-- Cariño, es hora de despertar -Dije mientras le daba besos por toda su cara, mi omega solo se removía entre pequeñas risitas. -- Anda cielo, despierta o tendré que comer solo los panqueque de ositos --Se levanto rápidamente al escuchar eso. Hoy me había levantado más temprano para poder hacerle un desayuno sorpresa, llamé a Jimin por ayuda, aún no sé cocinar bien. Pero los panqueques me salieron bien... Oh eso creo.

--Ya me levanté, no hay necesidad de llegar a ese extremó. --Expreso con un puchero, Estoy jodidamente enamorado. Le pase la bandeja con los panqueques y pequeñas frutas picadas y claramente un vaso de jugo sabor fresa, le encanta la fresa a mi nene.

 Le pase la bandeja con los panqueques y pequeñas frutas picadas y claramente un vaso de jugo sabor fresa, le encanta la fresa a mi nene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vamos a desayunar cielo-

-Si, kook, te quedo muy bonito el desayuno, y los ositos son muy tiernos que no quiero comermelos.-- Dijo, muero de ternura con su carita tan bella. ¿Ya dije que lo amo tanto?, Si lo dije, pero no importa, lo amo tanto.

--Nene, ¿No te duele nada?¿Estás bien?.-Pregunté. Se sonrojo tal vez recordó nuestra apasionada noche.-

--Uhm si estoy bien, me duele un poquito la cintura, bueno ya sabes, hicimos cositas. ¿Tú estás bien, kook?. --Ow mi nene, tal vez no deba ser tan rudo la próxima vez.

--Pw Omega, lo siento fui rudo lo lamento, y estoy bien, estoy feliz, por qué ya nos unimos y somos uno cariño, eso me hace muy feliz. -Conteste y podía sentir la felicidad de mi omega atravez del lazo. Yo estaba igual de feliz que el.

--Kookie basta, haces que sonroje mucho, también estoy feliz por hacernos uno. Seremos felices juntos y siempre mi bello alfa. -Le abracé con tanto amor, mi omega, mi bello omega, tan dulce y mío, es lo más preciado en mi vida, hoy y siempre.

Pasaron los siguientes días, claramente 3 días estuvimos juntos. Fueron los días mejores que tuve con mi bello omega, ya se acercaba mi graduación. Para ser exactos 2 semanas, y empezar a trabajar en la empresa de mi papá.

 Para ser exactos 2 semanas, y empezar a trabajar en la empresa de mi papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kimi lev.

Omega Hámster ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora