Esta mañana desperté sola en casa, como de costumbre, mi padre viaja todo el tiempo por trabajo y más ahora después de lo que nos enteramos el año pasado.
Últimamente evita mirarme cada que regresa de sus viajes, en pocas palabras tengo un padre presente pero aucente y lo odio por eso, pero... Viendo el lado positivo, la mayoría del tiempo suelo estar con la familia de mis mejores amigos, prácticamente nos conocemos desde que estábamos en pañales.
Están los Townsend y los Sullivan, oh si, y la tía Helen que no tiene hijos ni esposo pero ella es una gran persona con la que puedes contar y hablar.
Annie, Tyler, Kyle y yo tomamos el atajo por el cementerio para llegar pronto a la escuela.
- Hare el papel de Puck- nos informa el menor.
- Genial- le dice Ty
- Quisas te pida tú autógrafo- le dice Annie.
- Pero no sabe escribir- le dijo Ty haciéndonos reír a todos.
- Olvide que no eres gracioso- se la regresa su hermano.
- No, pero enserio una estrella de baseball, una fotógrafa y ahora un actor- les digo a los tres- ¿Soy digna de caminar con ustedes?
Tyler paso su brazo por mis hombros llevándome un poco a él.
- Hasta dónde yo recuerdo, mi mejor amiga es una excelente cantante y toca muchos instrumentos.
No pude evitar reír ante el recuerdo de cuando Tyler tenía trece y yo doce, y tuvimos la torpe idea de hacer una banda.
- Solo seré Puck, ni siquiera es el principal.
- Pero es el mejor y además eres de primer año- le dije con una sonrisa.
Ty me soltó para ir a molestar a su hermano.
- Si, "Nerd de una noche de verano"
- No soy idiota... Digo atleta.
No pude evitar distraerme y despegarme del grupo en cuanto vi el nombre.
Quite unas cuantas hojas que tapaban la dedicatoria...
SYDNEY CLARK
Fue una gran Hija, madre, amiga y sobre todo esposa.
"Algunas veces el camino correcto no es el más fácil"
Aunque lo odiara, porque lo hago últimamente, no pude evitar llorar mientras miraba aquellas palabras que siempre me decía.
Soy la persona más horrible que puede existir, ¿Quién deja de visitar a la persona que más ama?
Apretaron mi hombro con un poco de fuerza, limpie mis lágrimas antes de mirarlo.
- Pronto cumplirá un año.
- Lo se- mi voz fallo- ¿Soy horrible verdad?
- Milly...
- Deje de visitarla- me miró sorprendido.
- ¿Lo hiciste?- solo asentí con la cabeza- ¿Por qué?
- La última vez me dio un ataque de ansiedad y solo ella sabía que hacer- tuve que evitar su mirada porque si lo seguía haciendo comenzaría a llorar- entonces me asusté y le hice creer a mi cabeza que si no venía los ataques se irian-
- Emilia Clark, eres la persona más fuerte que conozco, eh igual de buena que tú madre.
- Ella era asombrosa Ty.
ESTÁS LEYENDO
My own magnolia
FanficEmilia Clark Una adolescente inteligente, atlética e intrépida que vive en la tranquila ciudad de Serenity con su padre. Ella tiene tres amigos que conoce desde la cuna: Tyler, Annie y Kyle. Emily pensó que el resto del año escolar iba a pasar rápid...