prólogo

161 20 8
                                    

En un rincón olvidado del museo, entre lienzos desgastados y obras maestras enmarcadas, se encontraba una pintura que guardaba un secreto ancestral. Jungkook, un apasionado estudiante de historia del arte, se sentía atraído por el aroma que envolvía aquel cuadro. Sus ojos curiosos se posaron en la imagen de un joven de mirada intensa y gesto desafiante, cuya presencia parecía trascender el lienzo.

La pintura, titulada "Destino Entrelazado", era obra de un reconocido artista del siglo XVII llamado Vante, un supuesto alfa pero¿Por qué sus pinturas olían a un delicioso Omega? Taehyung, un talentoso omega en una época de opresión y represión, encontraba en sus lienzos una forma de expresar su lucha y desafiar las normas impuestas.

Impulsado por una fuerza inexplicable, Jungkook se embarcó en un viaje inesperado hacia el pasado. Atravesando los límites del tiempo, se encontró cara a cara con Taehyung en el auge de su carrera artística. Entre pinceles y colores, sus caminos se entrelazaron en un amor que desafiaba todas las barreras.

Sin embargo, el destino tenía otros planes para ellos. Las fuerzas del pasado y del presente conspiraban para separarlos, poniendo a prueba su amor y sacrificio. Jungkook y Taehyung se enfrentaron a una encrucijada donde el pasado y el presente chocaron, y sus destinos quedaron entrelazados en un lienzo único y emocionante.

Adéntrate en esta cautivadora historia de amor y descubre cómo el poder del arte y la pasión pueden desafiar al tiempo y superar cualquier obstáculo. En un mundo donde el pasado y el presente se entrelazan, Jungkook y Taehyung lucharán por escribir su propio destino, dejando una huella imborrable en la historia del arte y en los corazones de aquellos que los rodean.

El Lienzo [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora