10. Morfina

31 7 21
                                    


En el tranquilo pueblo, algo extraordinario estaba sucediendo. Las calles se habían llenado de hermosas mariposas de colores vibrantes, revoloteando alegremente de un lado a otro. Era como si el aire estuviera impregnado de magia y alegría. Pero eso no era todo, las flores también habían florecido en abundancia, cubriendo cada rincón del pueblo con su belleza y fragancia embriagadora.

Los habitantes del pueblo estaban maravillados por este espectáculo tan inusual. Se preguntaban qué podía haber causado este fenómeno tan mágico. Algunos decían que era un regalo de la naturaleza, mientras que otros tenían teorías más elaboradas. Pero solo tres personas sabían la verdad: Jimin, Namjoon y Yoongi.
Los tres habían notado que lo fenómenos estaban relacionados con las emociones de su amigo Jungkook. Parecía que cada vez que experimentaba una emoción fuerte, generaba fenómenos naturales asombrosos. Las mariposas y las flores eran una manifestación tangible de sus sentimientos.

Jimin y Namjoon se preguntaban qué podría estar pasando en la vida de Jungkook para provocar estas emociones tan intensas. ¿Acaso estaba pasándola muy bien perdido en el tiempo para traer consigo algo tan hermoso? O tal vez había algo más profundo y significativo en juego.

Mientras tanto, el pueblo continuaba maravillado por la belleza que los rodeaba. Las mariposas revoloteaban alrededor de las personas, como si quisieran transmitirles su alegría y vitalidad. Las flores, por su parte, parecían sonreírle a cada paso, como si estuvieran agradecidas de estar ahí. Tal vez era porque Jungkook estaba agradecido de estar con Taehyung, su compañero de viaje en el tiempo. Su conexión eran tan fuertes que parecían tener un impacto en el entorno.

El misterio seguía sin resolverse, pero eso no importaba demasiado. El pueblo estaba lleno de felicidad y magia, y todos disfrutaban de esta increíble transformación. Cada día, los habitantes se levantaban con la expectativa de presenciar algo nuevo y sorprendente. Era como vivir en un cuento de hadas, donde la naturaleza misma respondía a las emociones y experiencias de Jungkook.

-¡He llamado a la hermana de Jungkook para preguntar por él, sabes!-exclamó Jimin emocionado mientras ambos alfas entraban nuevamente al laboratorio de ciencias durante el receso. La curiosidad los embargaba y estaban ansiosos por descubrir la verdad que se escondía detrás de este fenómeno extraordinario.

El Omega dejó sus apuntes pulcros y prolijos sobre la mesa, preparándose para mostrar sus hallazgos. Sus ojos brillaban de emoción mientras comenzaba a explicar lo que había descubierto durante su investigación.

-Resulta que su hermana no se acordaba de él... Como si se hubiera olvidado por completo de alguien que vivía con ella. Esto me llevó a buscar respuestas y profundizar en el tema- dijo Jimin, su voz llena de intriga y determinación. Había descubierto algo sorprendente sobre el impacto de los viajes en el tiempo en las relaciones y los recuerdos.

Además de ver películas que consideraba cruciales para entender el fenómeno, Jimin había llegado a una conclusión impactante. -Mientras más tiempo pase Jungkook en el pasado, más nos olvidaremos de él aquí. Parece que los vínculos que crea en el pasado suplantan los del presente. Es decir, él considera a otras personas como su familia y, por ende, mutuamente se olvidan. Los lazos emocionales y las experiencias compartidas en diferentes líneas de tiempo podrían afectar nuestra memoria en el presente.- explicó Jimin con convicción, moviendo sus manos para enfatizar sus palabras.

Namjoon asintió, comprendiendo la teoría de Jimin. Tomó su pluma y fue a escribir esa conclusión en sus notas, agregando más detalles y ejemplos para respaldarla.

-Es por eso que tú también estás olvidando a Jungkook y estás detrás de Yoongi.- agregó Namjoon, señalando la conexión entre el olvido y la atracción hacia otro alfa.

Jimin frunció el ceño ante la afirmación de Namjoon.

-¡Ja! Yoongi está más interesado en mí que yo en él, créeme.- se defendió con determinación, su voz llena de orgullo y convicción.

Yoongi, aprovechando la oportunidad para molestar a Jimin, intervino de nuevo.

-¿No lo estás? Yo no estoy detrás de ningún omega que además de mentiroso no sigue las reglas y lee libros prohibidos.- provocó con una sonrisa desafiante, observando cómo Jimin lo miraba con evidente enojo.

La ira se apoderó de Jimin. Sus ojos se estrecharon y su voz se volvió firme.

-¿De verdad crees que no puedo leer esos aburridos libros para alfas con sus absurdas reglas cuánticas? Vamos, alfa inútil.- exclamó, enfrentando a Yoongi con valentía y determinación, demostrando que no se dejaría intimidar. Aunque Yoongi disfrutaba molestarlo, Jimin no permitiría que lo molestara. Era curioso porque en el pasado si lo dejaría e incluso se reiria.

-¡Cálmate! Estás demasiado rebelde últimamente, pareces una de esas Omegas en el movimiento de protesta.- intervino Namjoon, regañando a Jimin por su actitud desafiante. Observó cómo el rubio lo miraba curioso antes de tomar el celular del alfa que mostraba la noticia.

-¡La Revolución de los Omegas! Protestas masivas exigen reforma laboral y libertad académica.- leyó en voz alta para los dos alfas presentes, sonriendo unos segundos antes de volver a concentrarse en la lectura.

-En una poderosa muestra de resistencia y determinación, un grupo de Omegas ha tomado las calles para luchar por sus derechos y demandar una reforma laboral que garantice igualdad de oportunidades. Con pancartas en alto y consignas enérgicas, estos valientes manifestantes están exigiendo cambios significativos que les permitan acceder a empleos justos y tener las mismas oportunidades de estudio que los demás.La protesta, liderada por un movimiento enérgico y diverso, busca poner fin a la discriminación laboral basada en el género y abrir las puertas a una educación libre y sin restricciones. Estos valientes Omegas están desafiando las normas establecidas y luchando por un futuro en el que todas las personas, independientemente de su género, tengan las mismas oportunidades y derechos.-

Al leer esta noticia, una sensación de satisfacción y tristeza recorrió a Jimin. Sabía que Jungkook estaría orgulloso de este cambio en la sociedad que siempre le hablaba pero le daba angustia pensar que el no podía verlo.

Yoongi, aprovechando la oportunidad para agregar más especulaciones, dijo:

-Piénsenlo bien, según Jungkook el artista es un Omega disfrazado de alfa. Algo hizo Jungkook para que ese artista sea reconocido antes de morir y, por ende, él pueda seguir su lucha como artista Omega rompiendo las reglas. ¡Es claro que cambió la historia! ¡Jamás hubo un grupo de Omegas luchando por algo así!_

Las piezas del rompecabezas comenzaban a encajar en la mente de Jimin. La teoría de Yoongi tenía sentido. Si Jungkook estaba alterando el pasado y creando un movimiento de cambio para los Omegas, eso explicaría la transformación que estaban presenciando en el pueblo.

Y entonces, una idea aún más impactante golpeó a Jimin.
-Y tal vez... Su madre le esté olvidando porque él ya está empezando a pertenecer a esa época. Y por ende... ¡Su madre se dedicaría a ser artista en el pasado, no conocería al padre de Jungkook y Jungkook no hubiera nacido! ¡Justo lo que me dijo antes de irse!- exclamó en voz alta, emocionado al descifrar el enigma cuando Namjoon agregó algo más que fue anotando al decirlo.

—y peor aun. Vante debería morir el 3 de Marzo de 1610. Si el sigue su carrera como artista quiere decir que alguien deberá morir por el para así cumplir el ciclo.—
La sala de laboratorio se llenó de silencio mientras Jimin, Namjoon y Yoongi procesaban la magnitud de lo que habían descubierto. El destino del alfa y la influencia de sus viajes en el tiempo eran más profundos de lo que habían imaginado. Estaban ante un fenómeno extraordinario que desafiaba las leyes del tiempo y la memoria donde las mariposas  eran simples testigos del amor entre dos destinados nacidos en distintas épocas que generaban su propia morfina para poder quitar el dolor de sus corazones.

El Lienzo [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora