7. Reacciones en cadena

31 6 10
                                    

Noviembre de 2023

La mañana despuntó en el horizonte, revelando un panorama desolador en el pueblo tras la tormenta nocturna. Nadie había previsto ni pronosticado la violencia con la que los elementos se desataron. Árboles centenarios yacían caídos en las calles, testigos silenciosos de las ráfagas de viento despiadadas. Incluso la oscuridad de la noche dejó a la gente sin acceso a la luz, sumiéndolos en la incertidumbre y la incomodidad. Ahora, con el sol alzándose en el cielo, los habitantes se enfrentan al desafío de reconstruir lo que la tormenta ha arrebatado.

En medio de la devastación, Namjoon se había encargado de analizar lo sucedido y anotarlo en su agenda, sospechaba que había una conexión entre las emociones de Jungkook y la aparición de estas tormentas misteriosas.De alguna manera, los sentimientos del alfa tenían el poder de abrir portales que desataban estas tempestades en los lugares que él anhelaba. Tal y como había visto en las películas de ciencia ficción.Aunque Jungkook no era consciente de ello, Namjoon veía una oportunidad para ayudarlo y desentrañar el enigma por lo que necesitaba ayuda de la persona mas cercana a el: Jimin.

La casa de Jimin se encontraba en las afueras de la ciudad, en un lugar tranquilo junto al río. La ubicación pintoresca y serena le daba a la casa un ambiente especial donde el Omega podía estar tranquilo, alejado del ruido de la ciudad y disfrutando de la vista.

—Jimin¿Puedo pasar? Tu madre me dijo que estabas durmiendo—
La voz de Namjoon resonó detrás de la puerta de la habitación de Jimin, interrumpiendo el momento.Había ido a visitarlo para discutir sus investigaciones y necesitaba hablar con él.

—¡Espera!— exclamó el omega, con el corazón latiendo rápido intentando frenéticamente detenerlo, aunque sus esfuerzos fueron en vano porque su fuerza no era la suficiente a comparación del alfa quien abrió lentamente la puerta, revelando su determinación.

Namjoon, con una ceja levantada, observó a Yoongi en la habitación, quien parecía estar bastante tranquilo a pesar de las circunstancias. Sin embargo, no pudo evitar notar las manchas de labial en los labios del chico, dejando en evidencia que algo más estaba sucediendo.

-Bueno, esto es... interesante -comentó Namjoon con una sonrisa traviesa-. Parece que llegué en un momento oportuno. ¿Están jugando a ser químicos o algo así?

Jimin, visiblemente nervioso, intentó explicarse rápidamente mientras Yoongi permanecía imperturbable.

-No es lo que piensas, en serio. Él está aquí para... ¡ayudarme con una tarea de matemáticas! Sí, eso es.- tartamudeó tratando de ocultar su nerviosismo. Yoongi, con una sonrisa complacida, parecía ajeno a la situación.

El ambiente se volvió tenso mientras los tres intentaban mantener la compostura y evitar que la madre de Jimin se enterara de la visita sorpresa del alfa por la ventana. Las feromonas de ambos se encontraban por toda la habitación aunque solo habían compartido algunos besos desde que el alfa se coló por su ventana en la madrugada.

-Lo entiendo... - Namjoon recorrió la habitación, deteniéndose frente a los pósters de las bandas que Jimin adoraba. Observó los detalles con aparente interés, como si realmente creyera las mentiras del omega. Luego, giró lentamente, fijando su mirada en Jimin.-. Sería una lástima que tu madre se enterara de que un alfa "besuqueado" se encuentra en tu habitación, ¿no es así, Jimin? O peor aún, ¿y si Jungkook se entera?

La voz de Namjoon sonaba sarcástica y burlona, haciendo que sintiera culpa en lo más profundo de su corazón. No había estado pensando tanto en Jungkook como debería.

-¿Qué es lo que quieres?- por primera vez, Yoongi habló, intentando tomar el control de la situación.

-Quiero que tomemos prestada la lancha del padre de Jimin para poder ir al río a dar un paseo. Si no, no tendré problema en llamar a la madre en este momento. Hay algo que quiero mostrarles. -explicó Nam sus ojos brillaban con emoción. Observó al más bajito de cerca, esperando su respuesta.

El Lienzo [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora