Epílogo

68 6 7
                                    

KIM TAEHYUNG

Kim Taehyung, conocido también como Vante, fue un pintor Belga reconocido como uno de los principales exponentes del arte barroco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung, conocido también como Vante, fue un pintor Belga reconocido como uno de los principales exponentes del arte barroco. Además también fue el primer Omega macho de la historia.

BIOGRAFÍA

Nacido en Abril de 1590 en Namur, Bélgica. Hijo de una adinerada familia pero criado por una humilde Omega y su hijo.

Durante su infancia, Kim se dedicó a ir a la escuela obligado a ocultar su verdadera identidad como Omega macho para poder acceder a una educación adecuada.

Desde muy joven mostró un carácter dócil y un temperamento educado. Tras terminar los estudios, empezó a trabajar a la edad de 12 años, como aprendiz de artesano mientras en sus tiempos libres se dedicaba a su pasión por el arte.
Cuatro años después al presentarse como Omega fue trasladado a una choza en el bosque de Marche les Dames para poder ocultar su verdadera identidad.
La singularidad de Kim Taehyung se encontraba en su valiente desafío a los estereotipos de género y su capacidad para romper barreras en una sociedad que aún no estaba preparada para aceptar su identidad.

Durante su juventud, a sus 20 años se vio obligado a mantenerse en sociedad, trabajando ocasionalmente con su compañero de vida y fiel amigo Seokjin en su carpintería. Para lograrlo, asumió una apariencia y un comportamiento de alfa, enfrentando con determinación los desafíos y obstáculos que se presentaron en su camino.

No obstante, su verdadera pasión siempre fue el arte. Taehyung se destacó como un pintor de notable talento.
A sus 20 años tuvo su primer contacto con Jeon Jungkook, un alfa de sangre pura de identidad desconocida del cual se enamoro.

Sus obras reflejaban la intensidad y el amor que experimentó con aquel hombre. Cada pincelada y elección cromática en sus pinturas transmitían la profundidad de sus emociones y la belleza de sus relaciones.

La obra artística de Taehyung trascendió las limitaciones impuestas por la sociedad, convirtiéndose en una expresión auténtica y poderosa de su identidad y sus experiencias. Sus creaciones conmovieron a quienes las contemplaban, capturando la esencia misma del amor y dejando una huella duradera en el mundo del arte.

La valentía y la determinación de Kim Taehyung para desafiar las normas sociales establecidas han dejado un legado significativo. Su historia ha sido documentada y reconocida en diversas publicaciones y exposiciones, y su impacto en la sociedad continúa inspirando a otros a vivir con autenticidad y perseguir sus pasiones sin temor.
Luego de contraer tuberculosis tras la epidemia europea, Kim Taehyung falleció en Marzo de 1610 al igual que su alfa quien tuvo un accidente ese mismo día, sufriendo un infarto.
Vante fue encontrado por su amigo Seokjin en su cama abrazado a aparentemente el último cuadro que había pintado. Kim Seokjin fue condenado a muerte por encubrimiento y deslealtad a las sagradas escrituras.
Los restos de Kim Taehyung se convirtieron en objeto de investigaciones médicas clandestinas.Durante estos estudios, se hizo un descubrimiento asombroso: en el interior de su cuerpo, se encontraba un pequeño feto en desarrollo en su útero, desafiando todas las expectativas y normas biológicas establecidas en el mundo.

El Lienzo [Taekook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora