10

778 28 4
                                    

— ¡Hoy cocinamos todos juntos! ¡Qué emoción!—Dijo sophie abrazada de la pierna de su papá

—Sí, cariño, será muy divertido. ¿Qué receta quieres preparar, Sophie?

—¡Galletas de chocolate!

—¡Me encanta la idea! Las galletas de chocolate son deliciosas.

—Entonces, ¿qué ingredientes necesitamos?

—Harina, mantequilla, azúcar, huevo y, por supuesto, mucho chocolate.

—Eres toda una chef, pequeña. ¿Quieres ayudarnos a medir los ingredientes?

—¡Sí, sí! ¡Puedo hacerlo!

Los tres se dirigieron a la cocina, con Sophie llevando un pequeño taburete para poder alcanzar la encimera.

—Mamá, ¿cuánta harina necesitamos?

—Necesitamos una taza de harina. Mide con cuidado.

—Listo, una taza de harina.

—Muy bien, ¡eso es excelente! Ahora necesitamos media taza de mantequilla.

— ¿Así está bien, papá?

—Sí, perfecto. Ahora, ¿cuánta azúcar necesitamos?

—¡Cuidado con no comer toda la masa cruda, Sophie!

—¡Lo intentaré, mamá!

—¿Qué tal si agregamos las chispas de chocolate ahora?—Dijo Felix terminado de revolver la masa

—¡Sí! ¡Yo lo hago!

Con la ayuda de una cuchara, Sophie añadió las chispas de chocolate y las incorporó a la masa.

—Listo, la masa está perfecta. Ahora solo falta hornear las galletas.

—¡Voy a ponerlas en la bandeja!

—Claro, con mucho cuidado. No queremos que se caigan.

Después de hornear las galletas, todos esperaron con ansias mientras el delicioso aroma llenaba la cocina.

—¡Miren cómo quedaron!—Salto Sophie con emoción

—Son perfectas, Sophie. Buen trabajo, ahora ve a arreglar tus cosas para ir a dejarte donde Lucy—Sophie corrió con la galleta en su boca hacia su habitación, haciendo reír a sus padres

—Samantha, ha pasado algo que no puedo ignorar más.—Dijo felix mirando por la ventana

—¿A qué te refieres, Félix?

—Desde que nos besamos en la cita, me he dado cuenta de algo. Nuestra conexión en esa cita fue increíble, como si volviéramos a ser adolescentes, pero desde entonces solo nos hemos enfocado en Sophie y nuestras responsabilidades como padres.

—Lo sé, Félix. Hemos estado tan ocupados y preocupados por Sophie que no hemos tenido tiempo para hablar de nosotros y de lo que significa ese beso para nuestra relación.

—Yo siento que algo especial pasó entre nosotros esa noche. Recordó momentos maravillosos de cuando éramos adolescentes y estábamos juntos.

-ˏˋ⋆ Trazos en la ciudad de las luces ⋆ˊˎ- Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora