extra 3

746 28 3
                                    

10 años
Una tarde, mientras Sophie y Félix estaban en el jardín, Sophie decidió compartir algo especial con su papá. —Papá, hoy vi a mi amigo Matthew de nuevo. Lo conocí en la boda de ustedes—dijo con emoción.

Félix asintió, intentando ocultar la leve punzada de celos que sentía.—Ah, sí, Matthew, el sobrino de Ari y Ama. Me alegra que te lleves bien con él—respondió con una sonrisa forzada.

Sophie notó la reacción de su papá y se acercó a él, poniendo su mano en su hombro.—Papá, ¿estás bien? Matthew es solo mi amigo, no tienes que preocuparte—dijo con dulzura.

Félix miró a su hija y recordó su propia infancia, cuando él y Samantha también eran amigos cercanos antes de convertirse en pareja. Se dio cuenta de que Sophie y Matthew podrían estar viviendo una conexión especial similar a la que él y su esposa habían tenido cuando eran jóvenes.

Samantha se unió a la conversación y notó la tensión en el aire. Sabía que era importante abordar este tema de manera comprensiva y cariñosa.—Sophie, cariño, está bien que tengas amigos especiales. Papá solo quiere asegurarse de que estés feliz y que tengas buenas amistades en tu vida—dijo con suavidad.

Sophie asintió, sintiéndose apoyada por su mamá. —Lo sé, mamá. Matthew es muy divertido y me gusta pasar tiempo con él. Pero tú y papá siempre serán los más especiales para mí—aseguró, abrazando a su mamá con cariño.

Félix se sintió reconfortado al escuchar las palabras de su hija y se dio cuenta de que debía confiar en la amistad de Sophie con Matthew. —Sophie, cariño, tienes toda la libertad para tener amigos y amigas en tu vida. Estoy contento de que hayas encontrado a alguien especial como Matthew, y estoy seguro de que su amistad será una experiencia maravillosa para ti—dijo, esforzándose por dejar atrás los celos y aceptar la conexión de su hija con su amigo.

12 años

Sophie tenía 12 años y la emoción del año nuevo llenaba el ambiente. La familia estaba reunida en casa, celebrando y esperando la llegada del nuevo año. Samantha, embarazada con su segundo hijo, se encontraba radiante junto a Félix, quien la miraba con amor y admiración.

Sophie estaba nerviosa y emocionada, ya que sabía que esa noche sería especial. Desde que conoció a Matthew en la boda de sus padres, su amistad había crecido y se habían vuelto inseparables. Los sentimientos que tenía por él eran nuevos y confusos, pero cada vez que estaban juntos, su corazón latía con fuerza.

Mientras los minutos se acercaban a la medianoche, Sophie buscó a Matthew en la fiesta. Lo encontró en un rincón tranquilo, admirando los fuegos artificiales que iluminaban el cielo nocturno. Con el corazón latiendo rápidamente, Sophie se acercó a él.

—¡Matthew! ¡Feliz año nuevo!—exclamó emocionada.

Matthew se volvió hacia ella y le sonrió.—¡Feliz año nuevo, Sophie! ¿Cómo estás pasando la noche?—preguntó amablemente.

Sophie sonrió tímidamente y respondió—Muy bien. Y tú, ¿cómo has pasado la noche?

Antes de que pudieran decir algo más, las campanadas anunciaron la medianoche y el estallido de los fuegos artificiales llenó el cielo. Sophie y Matthew se miraron a los ojos, y en ese momento, sintieron una conexión especial entre ellos.

Sin pensarlo mucho, Matthew tomó suavemente la mano de Sophie y la atrajo hacia sí. En un dulce y tierno gesto, se acercaron y compartieron su primer beso bajo el mágico resplandor de los fuegos artificiales.

En ese preciso instante, Félix, que había estado buscando a Sophie, los descubrió. Al ver a su hija besándose con Matthew, sintió un torbellino de emociones. Por un lado, estaba contento de que su hija hubiera encontrado un amigo especial, pero por otro, se enfrentaba a la realidad de que su pequeña estaba creciendo y empezando a experimentar el amor.

-ˏˋ⋆ Trazos en la ciudad de las luces ⋆ˊˎ- Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora