𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 : 𝙿𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘

679 22 0
                                    

◜❛ 𝑴𝒀 𝑫𝑬𝑽𝑰𝑳𝑰𝑺𝑯 𝑷𝑹𝑰𝑵𝑪𝑬 ❜◞

"Si te aleje de mi, si te falle y me fui, fue porque mis mentiras me daban miedo"


Tome valentía y me interne en el cementerio; Dos meses, y mi vida se volvió adicta a alguien que se había marchado por miedo de hacerme daño. Pero, esto solo ocasionó un desastre mayor, no hay, ni habrá, cosa alguna que me haga más daño como está.

Estaba atenta a cualquier sombra. «Puesto que siempre se escondía entre la oscuridad para verme». Y quiero, no, necesito que está vez sea igual. Su actitud solo dejó ver qué hay algo mayor lo cual lo obliga a irse de mi lado, cosa que no estoy dispuesta a permitir.

En el trascurso no había señal de nadie, solo el viento que danzaba una de las más misteriosas danzas dignas de la muerte, y porsupuesto, los árboles acompañándola en una noche tan iluminada como está.

Cuánto más avanzaba más frío sentía, el mismo que subía y lograba causarme escalofríos por cada aparte de mi cuerpo; Entonces ahí las hojas y los desperdicios del suelo fueron el delator, no dude ni un segundo. Creo que ni siquiera lo pensé, solo me Voltee encontrándome con el felino paseando con finura. Sus verdes ojos me encantaron.

-Scott -Susurré en cuánto me ponía a su altura, pase mi mano por su frio pelaje y este rápidamente se restregó por mis pies exigiendo más de mis caricias-. ¿Dónde está Bill? -le pregunté, y conociendolo, no lo soltaría tan fácil-. Venga Scott, no seas malo -Insistí subiendo la intensidad de mis caricias por su diminuto creneo, pero el no se deja persudadir .

-¿Por qué no entiendes al muchacho? -Dijo estirándose. Su tersa voz traspasaba cada parte de mi piel-. Ya se que vosotros los humanos sois bastante tercos, pero debes entender que Bill solo pretende salvarte de todo este infierno -Complemento sentandose, mirándome fijamente y a su vez, insertado cierta insertidumbre en mi.

Me límite a mirarlo, de alguna manera sabía que la idea de un humano y un híbrido no es muy bueno, y que tanto Bill y yo estabamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para mantener al otro a salvó.

-Lo sabía querida -Su tono fue más de satisfacción-. Solo toma mi consejo, sufrirás más si sigues aquí sin su protección. Ve a tu casa y piensa con más calma, ya habrán más días para conocer a alguien más y poder rehacer tu vida -Aconsejó.

Así que me incorpore y me di la vuelta, no en dirección a casa.

En dirección a Bill.

-Lo siento Scott, pero no pretendo hacer mi vida sin el. Bill ahora es mi vida

Emprendí mi camino una vez más, y sabiendo que Scott no estaba del todo convencido, me siguió en silencio.

Solo unos minutos y podría llegar a la iglesia, dónde seguro Bill estará.

-¿Darías tu humanidad por Bill? -oí su pregunta, y otro escalofrío más recorrió mi espalda dorsal-. ¿Darías tu alma por él?

-Lo haré -Aseguré sin mirar o frenar mi paso-. ¿Por qué lo preguntas, Scott? -Entonces ahí si baje mi vista hacia un costado, dónde el felino me seguía fielmente. Admiré como levantó su cabeza y me miró sin ánimos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗩 𝗘 𝙎 𝗧 𝗜 𝗚 𝗜 𝗢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora