7. ACUERDOS.

24 3 0
                                    

Miranda:

Luego de unas horas oscureció, cómo distracción me puse a hacer ejercicio para luego ducharme.

No pude evitar recordar aquella pesadilla, el agua caía sobre mi espalda causando incomodidad por mis puntos de sutura.

- Lyla...- menciono su nombre a lo que la dama aparece de espaldas cosa que me parece chistosa - tranquila puedes voltear si no tienes una especie de cámara todo está bien - le digo sonriendo.

- Puedo grabar pero sólo cuando se me pide hacerlo... O cuando yo quiera jejejeje - responde dando la vuelta - dime Miranda ¿que necesitas? -

- Necesito preguntar... ¿Cómo me encontró esa persona? Lo último que recuerdo es que varios hombres me tenían aprisionada las extremidades y me iban a inyectar un líquido rosa pero lo demás si me cuesta un poco recordarlo- hablo mientras me froto el cuerpo con jabón.

- Lo verás esta noche no te preocupes - responde.

Sé que no llegaré a nada con ella hasta ver al tipo está noche... Ya intenté salir pero la puerta tiene un seguro especial, pero con la información que he reunido puedo hacerme una idea de quién es, ya que Lyla había mencionado antes que este hombre participó en la investigación.

Al terminar la ducha me dirigí al cuarto para cambiarme de ropa, mientras revisaba mi mochila me di cuenta de que mi cuaderno no estaba en su bolsillo correspondiente del bolso deportivo y mi auto-doc había Sido activado por otra persona... Este funciona de múltiples maneras a las cuales yo puedo acceder pero si se tratara de otra persona esto activaría su modo 1 que son los primeros auxilios básicos. ¿Será que esa persona buscó entre mis cosas?

- Miranda en unos minutos debes estár en la azotea para el encuentro - Exclama Lyla apareciendo frente a mis ojos.

- ¡Por dios Lyla casi me matas del susto! - exclamo poniéndome la camisa.

- rápido Miranda a él no le gusta esperar- responde la castaña de pelo corto.

- Pues que se espere, apenas me estoy terminando de vestir - respondo soltando un suspiro.

Al terminar, Lyla abre la puerta principal para dirigirme a unas escaleras que suben a la azotea, la misma se presenta con luces tenues, unos muebles cubiertos por un techito de madera. Lyla se presenta y mira diferentes ángulos cómo si estuviera buscando a esa persona.

- ¿Dónde está? - pregunto sentándome en uno de los muebles.

- No lo sé... Debía de estar aquí hace como 10 minutos - responde Lyla flotando a los alrededores.

- Quizás tuvo un percance- suelto.

Hasta que siento una presencia, puedo ver su sombra, está detrás de mí.

Siento una rara sensación ¿será por su enorme sombra lo que hace que me sienta intimidada? No puedo sentirme así por una persona.

Me levanto bruscamente del mueble y volteo sólo para ver aquella figura intimidante, quedando sorprendida de lo que veían mis ojos, era spiderman.

Miguel:

Finalmente puedo verla despierta, me preocupó la dosis de veneno que usé sobre ella en mi descontrol. Se nota que recién salió de la ducha por su cabello mojado, no pensé que se adaptaría rápido a la casa. Lyla me daba reportes a cada hora de está mujer, me dijo que tuviera cuidado con ella por su deducción. Al verla me doy cuenta del miedo en sus ojos, creo que ya sé la razón...

Mereces Ser Felíz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora