20. COQUETA.

20 4 28
                                    

Miranda:

Nuevamente me encontraba de camino al trabajo, tomando un taxi otra vez. Luego de haber tenido esa conversación con él, sentí que se me había quitado un peso de encima y también... Sentí algo más.

Quería... Estar más tiempo con él.

Entiendo que sea una locura, no sé si confundo su consuelo con algo más... Pero cuando juntábamos nuestra frente sentía un corrientazo que me hacía cosquillas en los pies, mi corazón latía muy rápido y la sensación de querer saciar el hambre me volvía loca.

Estando en la oscuridad con él y sentír su tacto tan cálido me hacía querer más de él.

Es sólo atracción sexual no confundas... Ni siquiera lo conoces bien.

No he tenido visitas, ni contacto de mi guardián. Tal vez sea que la tarea de spider-man y su vida personal lo tengan agotado, a veces me pregunto si tiene familia pero con ver su penhause se nota que es muy solitario, aunque solamente es una suposición mía después de todo.

Me gustaría saber quién es...

Intento distraerme mirando hacia la ventana, pensando en lo que ocurrió hace unos días, creí que al no usar mi habilidad nunca más despertaría, pero me equivoqué. Debería decirle a mi madre sobre esta situación para que me ayude.

- Gracias, quédese con el cambio.- finalmente llegué al trabajo, April de seguro me estará esperando. - ¿uh?- mi reloj tiene un mensaje.

------------------
XXX-XXXX-XX

"Mimir es Tania, nos vemos a las 3 en el cafetín que está a 5 minutos del edificio Alchemax."
------------------

Mierda...

Si hablamos de Tania... Ya cuando da un lugar y una hora específica significa que ella estará ahí de manera puntual, lo peor de todo es que ya sabe donde trabajo. Ya tengo suficientes problemas como para estar lidiando con mi hermana mayor, pero por más que le ocultas algo...

Ella siempre lo sabe todo.

Doy un suspiro de agobio y entro al edificio de Alchemax, ya no me pierdo cómo antes, fácilmente pude llegar a mi departamento de trabajo. Al menos tengo la habilidad de adaptarme, lo único malo es este estúpido uniforme que no hace más que resaltar mi trasero. La chica de recursos humanos me lo dió, dado que había un observador que dió la acotación, cuando April miró cómo me quedaba el uniforme me dijo que resaltaba mi figura y hacia que tuviera un trasero redondo.

La verdad... Me quiero quitar está mierda.

Al entrar al consultorio ví que todo estaba limpio y ordenado, aunque no veia a April por ningún lado ¿Habrá ido a otro lugar? Será mejor esperarla y organizar el equipo necesario para los futuros heridos.

Me dirijo a la sección de droguería para buscar los antibióticos y sueros. Escucho que alguien abre la puerta, tal vez sea April pero no escucho su voz. Me doy la vuelta y veo que es ¿Miguel?

Mi corazón se acelera de repente al ver su apariencia, su piel morena, sus ojos color café, su cabello castaño con esas ondas al final, se ve que no tiene brotes de barba, no tiene tantas ojeras como antes y... Esos labios que provocan.

Mereces Ser Felíz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora