3. RENUNCIA.

31 4 5
                                    

Miranda:

Tengo miedo de lo vaya a suceder, más no sabía en lo que me estaba metiendo... De verdad no lo sabía... siento que voy a vomitar, durante una semana casi no he podido dormir y casi no comía por la situación, aún así el tipo que me perseguía ahora venía acompañado de dos hombres más esto ya se volvía peligroso...

Con respecto a la persona desconocida que me pedía abandonar la investigacion me estuvo ayudando a crear datos falsos , fórmulas inservibles y no dañinas a la hora de experimentar con humanos. El hablar con él se sintió bien, me sentí atraída por su genio, supongo que es un especialista en genética por como se expresa en los chats y en los documentos que me enviaba pero fue muy difícil que ambos tomaramos un confianza, tiene una mente brillante pero a la vez tiene una personalidad muy dominante razón por la que llegamos un punto en que los dos chocabamos demasiado eso hizo que tuviéramos múltiples discusiones en un principio hasta que decidimos tomar todo con calma en el tercer día.

Tiempo después llegó el día de mi renuncia, antes de salir me tenía que asegurar si tenía todo en mano.

A ver... tengo la carta, la falsa investigación en un disco especial, los falsos apuntes y el programa que me dió el señor Chris Cohen, al final no llegué a destruirlo ya que eso generaría sospechas.

Bien ya es momento de irme... Que sea lo que Dios quiera.

Ya estaba de camino a la estación, para ir más rápido tome el bus durante el corto viaje me coloqué los audífonos para disfrutar de la música y así poder olvidar por un momento que aún me estaban siguiendo, ya estaba cansada de esto...

Al llegar a la parada comencé a caminar muy rápido para llegar a la estación de trenes no podía evitar mirar al suelo ya por la frustración y el pensamiento de que podría pasar después si renunciaba.

-auch-

Diablos, eso dolió... El chocar con aquella persona se sintió como impactar contra una pared.

-Disculpe- susurré mientras recogía los documentos que se habían caído en el choque, quitándome de manera brusca los audífonos para volver a escuchar la realidad...

- disculpe iba deprisa y no pude ....- mencionó aquel hombre ayudándome a recoger los documentos - creo que ya nadie usa hojas éstos días - menciona.

- Al parecer soy la única que lo sigue haciendo - respondo con seriedad subiendo la mirada.

Wow...

Por un instante quedé paralizada cuando miré aquel hombre que tenía enfrente, un tipo muy apuesto de tes morena, ojos color café, cabello castaño peinado hacia atrás con las puntas onduladas y una mirada sería.

Vaya... Qué hombre tan apuesto.

Ambos nos levantamos, aproveché el momento para mirarlo una vez mas intentado disimular y admirar aquella belleza masculina.

Por dios que alto es...

- Creo que es interesante - responde el moreno entregándome las hojas.

- Gracias es usted muy amable - respondo intentando no caer idiotizada por su belleza masculina.

Diría que ese hombre es un inalcanzable.

-Disculpe que la moleste, se que tiene prisa pero ¿sabe en dónde queda el taller mecánico de Rodnie? Pensé que quedaría frente de esta estación pero no lo veo - dice el moreno cruzandoce los brazos mirando al rededor.

Mereces Ser Felíz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora