Miranda:
No puede ser ¿se dió cuenta de que estuve coqueteando con él? Creo que fui una tonta por haber seguido el consejo de April. Aunque al final de todo, él salió muy tranquilo del consultorio, me pregunto el porqué de su enojo, me imagino que son por cosas del trabajo, es el CEO de Alchemax después de todo.
Me siento por un momento para procesar todo lo que sucedió, es raro que hayamos hablado con mucha naturalidad pese a que nos hayamos visto muy poco.
Siento como si ya lo hubiera conocido desde hace mucho.
A diferencia de la actitud que tuvo cuando nos presentamos ahora se veía más tranquilo, además de que se dejó tocar. Se veía muy tierno cuando dió ese pequeño gruñido de satisfacción y su sonrisa era tan linda que provocaba dejarle muchos besos en todo el rostro.
Me encanta.
Debo admitir que su sonrisa la adoro, pero debería de ver cómo ejecuta las cosas... Tengo una obsesión por ese lado lógico que otorga soluciones a problemas complejos cómo la arañita, me gusta mucho escuchar sus explicaciones y cómo es extricto en su trabajo, cuando hicimos el prototipo del suero... Dios... Sus palabras me causaban sensaciones ahí abajo y sus regaños me hacían fantasear un poco...
Debo admitir que provoca romper la cama con él.
En qué estoy pensando... No debería de relacionarme con mi protector...
Tras este pensamiento, me doy un par de golpesitos en las mejillas para dejar a un lado esos pensamientos descarados de Miguel y de la Araña.
Mejor me centro en el expediente de hoy, también debo estar pendiente de la hora por Tanía, esa mujer detesta esperar y la última vez que fue hace un par de años me formó un lío.
- ¿Cómo te fué?
Al escuchar esa voz con ese tono particular de juguetona, volteo y miro a la dama de mejillas rosadas con desprecio.
- ¡Lo hice por tu bien!- exclama a carcajadas.
- No es gracioso... Al final se dió cuenta...- le reclamo.
April no para de reírse y se termina sentando a mi lado.
-Pero dime... ¿Te fué bien? - hace una pausa para limpiarse una lágrima - Ese hombre es muy difícil de tratar... Te lo digo por experiencia - tras escuchar esta frase no pude evitar sentir una sensación de disgusto.
- Acaso... Tú y él...
- ASCO- corta de una vez April - Ni se te ocurra decir eso otra vez... Ya se me revolvió el estómago- menciona la pelicorto con cara de asco.
- No quise mal interpretar- Respondo con una sonrisa.
Menos mal...
- ¿Te interesa?- cuestiona la dama.
- No... - Respondo en corto.
- No es necesario que mientas, tu cuerpo lo dice todo... Por lo visto tuviste una conversación muy agradable con él...- hace una pausa tomando una paleta de madera - Tus pupilas están dilatadas, tus senos se ven un poco más grandes- con la mano desnuda me toca la mejilla izquierda - tus mejillas muestran un leve sonrojo y están calientes... Te gusta, pero para no dar una conclusión rápida, te sentiste a gusto - concluye con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mereces Ser Felíz.
FanfictionMiranda Vazquez es una prestigiosa doctora especialista en Hematología reconocida por sus peculiares investigaciones con una vida normal que dará un giro inesperado.... Para su sorpresa es solicitada por una de las mejores corporaciones del top mund...