Cada paso que damos nos dirige a un destino del cual llega a ser incierto... Creo que nos puede guiar hacia una cadena de eventos que podemos y a la vez no podemos predecir.
Miranda:
Esta habitación no hace más que ponerme nerviosa y la espera me deja con el corazón en la boca, fui puntual. Miro a mis alrededores y aún no veo a nadie ni siquiera a la chica que me guío hasta aquí.
Suspiro...
Para distraerme y dejar los nervios de lado veo el cuadro que está frente a mí, al parecer es una obra abstracta, pero nunca he sido buena entendiendo el arte.
Creo que el ver este cuadro no me ayuda...
Frunzo el ceño por un momento y respiro profundo.
¿Cómo terminé en esta situación?
Simplemente, me contactó, una empresa especialista en farmacéutica, les había llamado la atención una de mis investigaciones que había culminado hace unas semanas. Esto se trataba de un estudio de Hematología llegando a ser un informe tentativo para varios doctores y científicos que terminó siendo publicado en una revista especialista en medicina. Varios especialistas me habían felicitado por mi investigación e incluso habían pedido que trabajase con ellos, pero nunca tome el interés en sus propuestas, supongo que no tenían lo que yo estaba buscando. Solamente una propuesta me llamó la atención y fue la de esta empresa, había recibido un E-mail de la misma indicando que el CEO de la corporación Foenix estaba interesado en mi trabajo y requería de mis servicios para una investigación que estaba inconclusa. No me habían indicado más detalles, solamente la fecha y hora de la reunión.
Había investigado un poco de esta corporación, son:
Especialistas en farmacéutica.
Mejoramiento de la genética humana.
Prótesis robóticas.
Entre otros.
Convirtiéndola en una de las mejores empresas del top mundial.
Me pregunto cómo será la investigación.
- Señorita Vázquez ya puede pasar a la sala de conferencias - escucho decir a la dama que interrumpe mis pensamientos, ella me guío hasta esta sala.
Desde un principio me recibió en la entrada del edificio y me trajo hasta aquí para luego desaparecer por más de media hora, parecía una mujer muy recta pero a la vez agraciada por su forma tan educada de expresarse. Tomo un respiro y me levanto del sillón, intento relajarme un poco, ya que hace mucho tiempo que no participaba en esta clase de encuentros. Entro a la sala de conferencias y veo a un señor viendo la ventana con vista a la ciudad, era un hombre alto, apuesto, con barba frondosa y el cabello un poco canoso, mostrando parte de la vejez... Me acerco a él hasta terminar a su lado, se podía visualizar más su atractivo, creo que tiene 50 años.
- ¿No es hermosa la ciudad, señora Vázquez?- mencionó el mayor dirigiendo su mirada a la mía.
- sí que lo es señor... -
Dios no recuerdo su nombre.
- Chris... Chris Cohen - responde con una sonrisa.
- Un gusto... - respondo para luego ver a la ciudad - Es impresionante el cómo el ser humano ha realizado avances tecnológicos para moldear esta ciudad a lo que es actualmente - agrego para romper el hielo.
ESTÁS LEYENDO
Mereces Ser Felíz.
Fiksi PenggemarMiranda Vazquez es una prestigiosa doctora especialista en Hematología reconocida por sus peculiares investigaciones con una vida normal que dará un giro inesperado.... Para su sorpresa es solicitada por una de las mejores corporaciones del top mund...