10. DESCONTROL (1/2).

22 3 6
                                    

Miranda:

Ya había pasado 1 semana y medía desde que comencé a trabajar para Alchemax, finalmente hablé con mi hermano Bruno quien estaba preocupado, lo bueno es que no le dijo nada a Vicky con respecto a mi problema así que eso es un respiro para mí, otro punto positivo es que ya me había adaptado a mi nueva vida temporal, sólo que lo único extraño era recibir visitas de spiderman quien venía cada 2 días para saber cómo estaba, las conversaciones eran cortas pero agradables, a veces le preguntaba si podía examinarlo pero se negaba y se iba, otras veces le decía qué hacía en las calles, era gracioso escuchar "es clasificado" pero siempre le buscaba la vuelta para que hablara dando a entender que le gusta presumir un poco y con respecto a mi caso con Cohen no e logrado que hablara ya que él había Sido muy evasivo.

Todo seguia normal entre comillas aunque hoy el grandote habia roto la rutina de los dos días de visita, también había pasado el peor susto de mi vida y algo más...

§

Estaba durmiendo plácidamente en mi cama, eran las 2 de la mañana ya me encontraba en el quinto sueño pero eso no iba a durar mucho... Lyla comenzaba a hablar diciéndome que despertara, se escuchaba muy alterada, pero  el cansancio me ganaba así que decidí ignorarla y... Ahí es cuando vino el caos...

Se escuchó un fuerte estruendo como si hubiesen roto un ventanal, eso hizo que diera un brinco de la cama.

- ¿Lyla que pasó? ¿Vienen por mí?- pregunté nerviosa aún confundida.

- No, pero debes esconderte - Lyla tenía una expresión de preocupación algo que me hacía tener los nervios de punta - él... Volvió a perder el control y está aquí para buscar una de sus formulas para estabilizarse -

- ¿Qué quieres decir con éso? - escuché otro estruendo y luego de unos segundos unos pasos pesados.

El pomo de la puerta comenzó a moverse, sentí el cuerpo frío así que rápidamente me escondí debajo de la cama cubriendo mi boca con mis manos, con los ojos bien abiertos ví cómo empujaron la puerta, observando cómo él entraba a la habitación moviendo los muebles, tirando todo, estaba haciendo un desastre en la habitación hasta que Él decidió ver debajo de la cama, se me habían ido los colores y mi sudor era frío, cuando me vió intentó alcanzar una de mis piernas con sus brazos pero fui más rápida saliendo debajo de la cama para quedar con él frente a frente, una gran sombra de dos metros mostrando sus garras, lo único que nos separaba era la cama, sólo se podía escuchar la respiración de los dos en la habitación, temblaba de los nervios.

- Miranda... No caigas en pánico... Puede verse amenazante pero si mantienes la calma y haces lo que te digo te aseguro que no te hará nada - dice Lyla en voz baja en mi reloj a lo que susurro un "ok" - bien... Sal lentamente de la habitación sin quitarle la vista - hago lo que me dice la IA, viendo al arácnido, creo que me está observando por cómo mueve su cuello - no hagas ruido, sólo dirigete a la puerta qué guía al ascensor y bajarás las escaleras- asiento con la cabeza y salgo de la habitación.

Mierda...

La sala está hecha un desastre, el ventanal está roto...

Miranda no te distraigas.

Volteo a ver al arácnido, se está acercando. Mejor piso con cuidado para dirigirme a la puerta. Pero ¿Que hay de los vecinos?

- Miranda, necesito que sepas esto... Este edificio es de él... Por si estás pensando en qué hay civiles - menciona Lyla a través de mi reloj, eso me alivia. Sigo acercándome a la puerta principal, hasta que la siento detrás de mí espalda. Sigo mirando la figura masculina que ahora va moviéndose como un animal de 4 patas. Hago intentos torpes para abrir la puerta pero no lo consigo, mientras él se acercaba más.

Mereces Ser Felíz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora