5. ¿QUIÉN ES ELLA?.

33 5 1
                                    

Narrador:

La chica estaba rendida en el suelo comenzando a convulsionar, intentaba aferrarse a su bolso pero aquel intento fue inútil ya que su cuerpo comenzó a paralizarse poco a poco, su hombro izquierdo no paraba de sangrar por aquella mordida al igual que su brazo derecho por el roce de la bala. El enmascarado estaba congelado viendo aquella escena, cómo si pensara que se había excedido.

-Mierda- susurra tomando a la chica ya dormida junto con su bolso deportivo - creo que esto va a ser lo complicado - la deja de nuevo en el suelo con mucho cuidado mientras se coloca el bolso deportivo de lado ajustándolo para que quedara a su medida.

- Creo se te va a ser difícil moverte entre los edificios con esa chica en brazos - Menciona un pequeño holograma en forma de mujer con un estilo pop peculiar, su mayor característica eras sus gafas de sol blancas con lentes rosa en forma de corazón.

- ¿Tú creés? - Menciona el enmascarado con sarcasmo, sabiendo la respuesta obvia ya sosteniendo a la chica de cabellos ondulados.

- Deberías atarla a tu espalda así se te hará más fácil moverte - menciona la pequeña mujer con los brazos cruzados.

El tipo gruñe lanzando su telaraña para comenzar a balancearse ignorando lo que le mencionó su pequeña compañera dando como resultado la dificultad de columpiarse por sostener un peso adicional que era esa chica en su brazo, de vez en cuando tenía que lanzar a la chica por los aires para que él pudiera moverse con facilidad pero ya estaba comenzando a ser peligroso hasta que paró en la azotea de un edificio.

- Y.... ¿Quién tuvo razón? - menciona la pequeña mujer con una sonrisa.

El mayor suspira profundamente - Tenías razón Lyla - finaliza su respuesta dejando a Miranda en el suelo por un momento mientras que Lyla muestra una sonrisa triunfante ante el comentario.Ya cansado el mayor se quita la máscara revelandole al cielo nocturno quien es realmente.

- Es más fácil cuando están despiertos - dice recostandose en una pared - Estoy perdiendo el control otra vez - pone sus ojos sobre la chica que aún no paraba de sangrar.

- Has estado pasando por múltiples niveles de estrés post traumático y de ansiedad masiva Miguel... Después de aquél golpe dimensional has estado un poco inestable últimamente - responde Lyla.

- Ya la fórmula que hice no está haciendo tanto efecto cómo antes, tendré que hacer una nueva para estabilizarme - menciona acercándose a la chica para ver mejor sus heridas en especial la de su mordisco- está vez me pasé de la raya - susurra

- Y si que lo hiciste, deberías de dejarla en el hospital cuando antes - Lyla no dejaba de caminar alrededor de ella.

- El problema es que si la dejo ahí la pueden encontrar para hacerle quien sabe qué y en estos momentos se encuentra en un estado muy vulnerable - Miguel se rasca la nunca por momento - ¿Has investigado algo de ella? -

- Es difícil acceder a su información personal ya que se encuentra bloqueada y el programa de seguridad es de nivel gubernamental, es cómo si quisieras rescatar información del pentagono o algo así... Pero nada es imposible... Apenas llevo un 30% de sus archivos personales, veré cómo puedo agilizar el proceso -

- Exelente, necesito saber ¿Quién es? Y porqué éstos tipos están detrás de ella - menciona Miguel

- Prueba con ver en su equipaje de mano tal vez haya algo importante sé que no te agrada la idea pero apenas se está descargando la información - responde Lyla señalando el bolso deportivo.

A lo que Miguel un poco incómodo se quita el bolso, lo primero que encuentra es una gran esfera blanca del tamaño de un balón de fútbol y la pequeña araña rastreadora, el mayor guarda la araña entre las cosas de la chica solo para prestarle atención a la Gran esfera, él la sostiene e inspeccióna.

Mereces Ser Felíz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora