12. CONFIANZA Y ALGO MÁS.

24 3 17
                                    

Narrador:

Cohen se encontraba en el laboratorio visualizando a los sujetos de prueba detrás del cristal, los asistentes del laboratorio estaban tecleando en sus computadoras, escribiendo sus observaciones y preparando los procedimientos para aquel experimento tan deseado. Estaba emocionado por ver los resultados que Miranda le había brindado en aquellos apuntes.

- Señor no sé si esto funcione dado a que las fórmulas de fusión con los genes de la araña y el gen humano parece dar un resultado inofensivo... hace poco experimentamos con las ratas pero no hubo reacción - explicaba uno de los jefes de laboratorio.

- Sólo será una pequeña prueba... - hace una pequeña pausa viendo nuevamente a los vagabundos drogadictos que no resistieron a la tentación del dinero para comprar sus placebos - Veamos si fue él quien hizo esos apuntes...- Cohen se da la vuelta para tocar su reloj realizando una llamada. - Dime ¿Cómo van con la búsqueda?-

- Aún no la hemos encontrado, la buena noticia es que sabemos que no ha salido de la ciudad, en estos momentos enviaremos a Skylark a rastrearla, la pistola que ella dejó en la estación nos será de ayuda-

- Excelente- Cohen corta la llamada. - Continuemos con el experimento -

Los experimentos de Cohen habían comenzado dos días después de que Miranda comenzara su labor en Alchemax. Él aún no se había olvidado de ella...

(Ya en la actualidad)

Miranda se encontraba haciendo el desayuno mientras que el arácnido terminaba de organizar su habitación, era la primera vez que pasaban mucho tiempo juntos a diferencia de los otros días o en este caso "noches".

- ¡Ay coño! - Gritó el arácnido.

- ¿Qué pasó? - pregunta la chica en voz alta mientras terminaba de hacer la última tanda de Panqueques.

- Nada... Sólo me cayó un libro en la punta del pie - grita el mayor, ella al escucharlo no puede evitar soltar una pequeña risa - Te escuché - bufó el hombre.

- Perdón... Me impresiona que un hombre de gran tamaño llore por un golpe en el pie, de seguro te has enfrentado a enemigos peores que un simple libro - Responde la chica intentando contener la risa, como respuesta recibe un gruñido de su visita - Por lo que escuché... Hablas español -

- ¿y que tiene de malo?- cuestiona Miguel en voz alta terminando de acomodar el televisor de su habitación, se notaba que le molestaba la burla.

- No hay nada malo, solo me sorprende que uses ese vocabulario - Miranda termina de servir los panqueques con miel y frutas - ¡Listo el desayuno!-

El arácnido sale de la habitación para dirigirse a la cocina, veía cómo Miranda lavaba los utensilios, algo que le dió una rara sensación de nostalgia llevándolo a aquél recuerdo que aún le seguía doliendo.

- ¿Estás bien? - cuestiona Miranda sin mirarlo.

- Si... si, tranquila - responde Miguel.

Es una mujer extraña.

Hipnotizado por el olor, Miguel veía con deseo los panqueques. Pese a que él no era fanático de lo dulce tenia mucho tiempo que no comía algo diferente gracias a sus labores cómo CEO de Alchemax y Spider-man.

- Listo...- Miranda ya había terminado de lavar los utensilios de cocina.- Te servi una porción más grande ya que por tu tamaño y contextura se ve que comes mucho- menciona sentándose en una de las sillas largas que estaban por debajo del mesón de la barra.

Mereces Ser Felíz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora