9. PÉRDIDA.

20 4 0
                                    

Miguel:

Tengo pendiente muchas cosas el día de hoy y no puedo perder el tiempo, mi cabeza está a punto de estallar gracias al estrés que me hizo pasar Peter en la misión de ayer, menos mal que no trajo a la bebé porque la discusión se iba a poner más fea de lo que ya lo era. Siendo sincero no estoy en contra de que traiga a Mayday ya que es su hija y la cuida como un hipocampo es sólo que es muy pequeña, las últimas misiones que hemos tenido los enemigos han sido más complejos de capturar.

Además de que no he dormido por tres días seguidos por la situación de los multiversos, Lyla insiste en que tome un descanso ya que las siestas de 10 minutos no dan ningún efecto, entiendo su preocupación pero mi labor está en primer lugar.

"Por favor intenta descansar y dormir un poco, tu condición es muy grave si excedes el límite de la semana pereceras"

Esas palabras no han parado de resonar en mi cabeza el día de hoy desde que fui a buscar esas pastillas, he notado que Miranda se adapto muy rápido a su nuevo puesto, no se inmutó cuando llegué a la enfermería, pero quiso ser muy insistente en el chequeo, no la dejé por ser una mujer muy observadora y fácilmente me puede descubrir, también veo que es una mujer que dice lo que piensa eso le puede ser peligroso, puede que aún no sepa que soy el CEO de Alchemax.

¿Y si lo supiera dejaría de hacer esos comentarios tan directos? No creo que sea hipócrita.

Me dirijo al baño de hombres el cual estaba vacío, camino al espejo para ver mi rostro solo para darle la razón a la ondulada.

En verdad estoy desecho.

- Miguel te ves mal, en serio necesitas descansar - Dice Lyla apareciendo sobre mi reloj - Sigue el consejo de Miranda por favor, por lo menos duerme un día - asiento ante el comentario, últimamente Lyla ha estado muy insistente con este problema dado que me e sobre esforzado mucho, me cuesta admitirlo pero ellas tienen razón aprovecharé el mantenimiento de la planta para irme temprano está noche y finalmente dormír.

Narrador:

Miranda no sabía en dónde estaba, no puedo encontrar la salida, miró la hora y eran las 7:45, llevó una hora pérdida, intentando buscar una salida de emergencia pero le era inútil, se había confundido de pasillo e intentaba volver al punto de inicio pero mientras más intentaba más se confundía. Miró el reloj para marcar su huella para pedirle ayuda a Lyla, esta había explicado que para consultar con ella cuando Miranda estuviese fuera de casa debe buscar un icono con la forma de sus característicos lentes de corazón pero se distrajo con una voz.

" Comenzando el periodo de prueba, sector 8, Bloque de prácticas y experimentos, fase 1"

Todo se oscureció, segundos después se encienden unas luces amarillas muy tenues mostrando por fin la señal de las salidas de emergencia. Miranda comienza a caminar a las escaleras pero se detiene al escuchar unos pasos.

- ¿Por qué sigues aquí? - pregunta una voz masculina.

Miranda: Conozco esa voz.

La chica voltea esperanzada de saber que no es la única persona en todo el sector mientras que aquel hombre se dirigía a ella.

- Me perdí - responde Miranda, el moreno al escuchar su respuesta para su andar, quedando así a unos seis pasos de ella.

- ¿Cuánto tiempo llevas perdida? - dijo cruzandose de brazos, la tenue luz amarilla iluminaba un lado de su rostro dejando ver una expresión de disgusto, la chica estaba a punto de responder pero se había quedado en un trance al ver el color de su ojo teñirse de rojo, el moreno tampoco se quedaba atrás, había quedado hipnotizado por el cambio de color de los ojos de Miranda pasando de un verde claro a un amarillo, ambos quedaron unos segundos así hasta que llegan las luces dejando ver al moreno mirando hacia en piso con los ojos cerrados.

Mereces Ser Felíz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora