Narrador:
Al ver a Miguel, Miranda suelta de inmediato las manos de su hermana, rompiendo el hilo blanco que las conectaba. Su corazón comenzó a latir con fuerza e intentaba disimular seriedad en su rostro, pero le era imposible, recordando el momento vergonzoso dónde el mayor había descubierto su experimento.
Tania se había percatado de la presencia de Miguel no por la actuación brusca de la menor sino por la energía que este emanaba, ya ella sabía quién era él, sabía de su doble vida, pero le faltaba ver su pasado. Algo que iba a hacer más adelante, por mientras debía concentrarse en su hermana.
-Por lo que veo... El otro sujeto está aquí - la morena le lanza una sonrisa coqueta a su hermana menor.
-¿Quién?- pregunta Miranda quitando la vista de Miguel que aún no se había "percatado" de su presencia.
Aunque la realidad es que Miguel sabía que la chica estaba allí gracias a Lyla, estaba agobiado, ya tenía suficientes problemas en la sociedad arácnida como para hacer de niñero, fácilmente hubiera dejado a Miranda salir tranquila, pero tras saber que Tania estaría con ella eso lo puso en alerta.
-Mimir... Sabes que hablo del sujeto alto, moreno, de mirada fría que de vez en cuando voltea hacía acá para ver tu rostro- la morena se estaba divirtiendo ante la situación pero tenía que ponerse manos a la obra para contarle a Miranda la razón del porqué vino a verla.
La chica de cabello ondulado trataba de mantener la compostura, el ver a Miguel sentado a unas 3 mesas de ella la ponía nerviosa.
-Se nota que te llama la atención- sonríe Tania.
-No es lo que crees.
-Solo te e visto así una vez y fue con Henry...- la mirada de la hermana menor había cambiado, su expresión era triste y vaga. Algo que también llamaba la atención a Miguel desde la tercera mesa, un detalle particular que la hermana mayor había guardado para usarlo más adelante.- haces bien en cumplir su promesa viviendo tu vida, pero la única diferencia es que te has ahogado tanto en el trabajo que gracias a eso ahora estás en una situación delicada en dónde hay posibilidades de vivir o morir- concluye la morena.
-Creo que no lo hice muy bien- sonríe con desdén la hermana menor.
-Como dije, sólo hay una diferencia... Tenías tres rutas diferentes, pero elegiste ésta que es muy particular- la morena hace una pausa para fijar su vista en Miguel quien desvía la mirada - el riesgo será muy grande, todo dependerá de cómo tú tomes las decisiones al igual que tú guardian-concluye Tania.
Miranda mira a su hermana con detenimiento, analizando todo lo que la morena le decía.
Sus ojos...
-Ya veo... Tienes el Don de la visión...- menciona Miranda, Tanía sonríe ante la respuesta de su hermana menor.
-Que mujer tan lista.
-Un don que fácilmente puedes prevenir cualquier desastre pero por regla...
-No se puede interferir...- termina Tania ahora tomando las manos de su hermanita - Las reglas de mamá, siempre dice eso...
-Por años tuve ese rencor y lo sigo teniendo por lo de Guatemala.
-Creeme Miranda, ella quiso evitar eso a toda costa y aún se sigue arrepintiendo, esa situación se le escapó de las manos. Si la multitud no nos hubiera separado en aquél festival... Todo hubiera sido diferente para tí Mimir- La hermana mayor había hecho una pausa para recibir el café del mesero- Hay... Ciertos eventos que pueden evitarse ya que no influyen en nuestro libro de vida, pero hay otros... Los cuales como individuos debemos vivir ya sean buenos o malos, lo de Guatemala fue la llave para que vieras la basura del mundo y para que despertaras el Don de nuestra madre- menciona Tania dando un sorbo a su café.
ESTÁS LEYENDO
Mereces Ser Felíz.
FanfictionMiranda Vazquez es una prestigiosa doctora especialista en Hematología reconocida por sus peculiares investigaciones con una vida normal que dará un giro inesperado.... Para su sorpresa es solicitada por una de las mejores corporaciones del top mund...