•Taylor•
Javon me dijo que entrase sola a buscarlo porque si no no iba a hablar.
Le hice caso y eso hice, entre y empecé a buscarlo.
Escuché sonidos fuertes y ya sabía que era el, cuando estaba mal le gustaba batear.
Me acerqué hacia donde estaba y me quedé parada delante de el. Al verme dejó de batear pero no dijo nada, solo se acercó y me abrazó.
—Solo, no digas nada.
Asentí y lo abracé de vuelta, sentí que me abrazaba aun mas, como si fuera posible.
Estaba llorando sin parar, no podía.
— ¿Me vas a contar que te pasa o vas a seguir llorando?— pregunté y rodó los ojos.
— ¿Por que viniste tu?
— No se, ¿por obligación?— agachó la cabeza— es broma, vine porque estaba preocupada.
— Pues puedes irte, estoy bien.
— Si, yo tambien lloro por estar bien.
— Taylor, no me apetece hablar y mucho menos contigo.
Dios si me esuchas, matalo.
— No te creas que a mi me hace especial ilusión pero no me iré hasta que me digas porque desapareciste.
— No desapareci, solo me fui unas horas.
— Jaden, hasta me escribió tu novia, ¿sabes lo preocupada que estaba ella y tu hermano?— no dijo nada— no claro que no lo sabes, solo piensas en ti— me levanté y estaba por irme pero habló.
— Robin murió— soltó de repente.
— ¿El de la película?— me quedé pensando el la estupidez que acababa de soltar.
Fue lo primero que me vino a la cabeza, lo siento.
— No idiota, Rob Anderson.
Su amigo de la infancia.
— Ya no hablabamos casi y la ultima vez que nos vimos acabamos peleados— se le rompió la voz.
Estaba por ponerme a llorar tambien, siempre me pasa.
— No se Taylor, siento que fue mi culpa.
— Oye oye, no fue tu culpa, que sea la ultima vez que dices eso— lo miré a los ojos— ¿como se te ocurre pensar algo así?
— Tuvo el accidente después de pelearnos.
— Pero no significa que sea culpa tuya, un accidente lo puede tener cualquiera.
— Pero no pude despedirme, no pude darle las gracias, solo le dije que me dejara en paz, no se podía morir así Tay— me llamó Tay jj.
Basta.
— Pero son cosas que no puedes evitar, Jaden— le levanté la cara para que me mirase a los ojos— no digas ni pienses nunca jamas que murió por tu culpa, ¿me escuchaste? Nunca.
— Pero...
— Jaden, no lo fue. Pasó, si, pero si se hubiese ido feliz porque la pasaron genial habría pasado igual. No es cuestión de lo que pasó antes del accidente.
— Pero le dije cosas muy malas, fui muy mal amigo con el— sollozó— y va y lo atropella un borracho.
— Estoy segura que el sabe lo mucho que lo quieres y lo mucho que te importa, lo sabe— le limpié un poco las lágrimas— ahora te va a proteger desde donde este.
— Pero no puedo, lo conozco por mas de 14 años, no puede dejarme de la noche a la mañana, es injusto.
— Para el tambien fue muy injusto, murió por culpa de una persona que iba bebida. Pero esta va a ser tu realidad a partir de hoy por mucho que te duela.
Se sentó en el suelo y me hizo señas para que me sentara también así que eso hice.
Escondió su cabeza entre sus piernas y se quedó callado por unos instantes.
Respeté su silencio y nos quedamos así por minutos.
— Estoy jodido, Taylor.
Ya tardaba en llamarme así.
— No estás jodido, no digas eso.
— Si, todo lo que hago, lo hago mal.
— No es verdad.
— Si lo es, comtigo lo hice, con Azahara no es que estemos muy bien, con mis hermanos a veces, y así siempre.
— Es solo una época, ya te conocen, saben como eres.
ESTÁS LEYENDO
Broken heart // Jaden Walton
Fanfiction~maybe when the time is right you will find me again~