•Taylor•
Estabamos en casa de los Walton, todos estábamos en la sala de juegos.
Con todos me refiero a las parejas también, menos Jayla y yo.
Estaba por hacer face time con Matteo para no sentirme tan sola.
Con Jaden no nos dirigimos ninguna palabra ni mirada, eso si que lo iba a cumplir, no estaba para chorradas de las suyas.
Al menos los novios no estaban como los desgenerados que se colaron en mi casa el otro dia, tambien llamados "amigos de mi hermano". Me asusté.
Nessa, Azahara y Kylee estaban con el móvil. Kaylen hablaba con su novio, Javon y Lucas hablaban juntos y Jayla hablaba conmigo.
Estaba por ponerme a dormir de lo aburrida que estaba. Cada uno estaba con sus cosas, no parecíamos amigos.
A Jaden se le veía perdido en sus pensamientos, tenía mala cara pero el hdp seguía hermoso como siempre.
— ¿Quieren ver una película?— preguntó Javon y la mayoría dijo que si.
Si me ponían una película me dormía.
La pusieron igual, eligieron una de comedia y como dije, acabé dormida.
***
Me desperté por la luz que entraba desde la ventana y el sonido de un móvil sonando, indicando que estaban llamando.
Abrí los ojos y me asusté, eso hizo que cayera al suelo.
De fondo escuché una risa, no hacía falta girarme, ya sabía quien era.
Lo ignoré y vi que era a mi a quien llamaban. Desbloquee el móvil como pude y me lo llevé a la oreja.
— ¿Hola?— hablé la primera, no me dio tiempo ni de ver quien me llamaba.
— Tay— reconocí la voz de Matteo— ¿estás bien?
— Si, claro.
— Te dejé como 10 mensajes y no respondiste ninguno.
— Lo siento, estaba durmiendo.
— No pasa nada, solo quería saber si mi novia seguía con vida o tenía que preocuparme.
— Bueno, pues por suerte o por desgracia estoy viva.
—Por desgracia— dijo alguien de fondo, se pueden imaginar quien.
— ¿Quién es?— preguntó Matteo.
— Nada, un random— Jaden rio— ves, ahora se ríe solo.
— ¿Es Jaden?
¡¿Como sabe que es el por una simple risa?!
— Si.
— ¿Estás sola con el?— ya empezamos.
Miré a mi alrededor— se ve que si— dije.
— No me gusta que estes sola con el.
— A mi tampoco, créeme.
— Mientes— habló el idiota de Jaden, le tiré un cojín pero lo atrapó a tiempo y empezó a reírse— casi, princesa— hizo énfasis en la plabara, iba a matarlo.
— ¿Acaba de llamarte princesa?— preguntó Matteo, se le notaba el enojo.
— Solo esta jodiendo, Matteo.
— Si claro— dijo con ironía, me estaba poniendo de los nervios a mi.
— Matteo, te dije como es nuestra relación, no tienes por que preocuparte.
El otro seguía riendo.
— Si, tienes razón. Te quiero Tay.
— Yo también te quiero— colgué— ¡¿eres idiota?!
— Oye oye, tranquila.
— Me dijiste que me alejara de ti y que no te hablara, lo cumplí y tu solo haces que joder mi relacion— no se ni porque me puse así, tampoco fue tanto.
Pero Matteo era celoso, y mucho. A veces me ponía de los nervios.
— Aprendí italiano— cambio de tema— es un buen idioma.
— No te soporto— me levanté del sofá y me fui hacia otro lado, no sabía a donde pero me fui igual.
No vi a nadie en la casa, me estaba agobiando.
ESTÁS LEYENDO
Broken heart // Jaden Walton
Fanfiction~maybe when the time is right you will find me again~