chapter 12

1.3K 64 3
                                    

Taylor

Jaden le contó a mi abuela sobre mi "desmayo" y rápidamente llamó a mis padres que basicamente, me ignoraron.

Pero con mi abuela ya era más que suficiente. Llevaba toda la tarde encima de mi.

Que si quería agua, comida, levantarme y muchas cosas mas.

No quería que me levantase sola. La amo y me alegra que se preocupe por mi pero me estaba empezabdo a agobiar un poquitín.

Estuve toda la tarde en llamada con Matteo hasta que se tuvo que ir y me puse en llamada con Chiara.

Me contó que estaba de algo con un tal Leo y se la veía feliz. Hablamos por un rato más hasta que mi abuela me llamó para cenar.

Habíamos quedado con todos en la plaza que hay cerca de mi casa para estar un rato despues de cenar.

Estabamos aburridos y decidimos eso. Jaden tambien venia y su novia Azahara también.

Me daba flojera tener que lidiar con el. Estuvo bien cuando me ayudo por el desmayo pero lo que dijo despues me dio bronca. No maduró nada.

Despues de cenar me vestí, no iba a ponerme guapa no mucho menos. Agarre unos leggings cortos y una camiseta larga de color rosa fucsia.

Me hice una coleta alta y salí de casa. Llegaba tarde y apenas tenia 5 minutos hasta llegar.

A lo lejos vi a los Walton, a Kylee y a dos personas que desconocía. Un chico y una chica.

Me acerqué a ellos y saludé en general, iba a preguntar por los que desconocía pero Javon habló primero.

— Taylor ella es Nessa, mi novia— la presentó con una sonrisa.

— Un placer— dijo ella y sonrió, le devolví la acción.

— Igualmente— acabé de hanlar y miré el chico— ¿como te llamas?

— Lucas, soy el novio se Kylee— también sonrió.

— Encantada— le sonreí de vuelta y me senté con mi mujer, Jayla.

— ¿Y tu novia?— le pregunté en un susurro.

— Lo dejamos— la miré con lastima— no me mires asi, era lo mejor.

— Pero ¿que pasó?

— No sabia como estar en una relación— hizo una pausa— nunca salía con ella y no la veía casi, siempre eran mis amigos y familia por delante y pues se cansó y decidimos acabar.

— ¿La querías?

— Bueno si, me gustaba.

— Pero no estabas enamorada de ella ¿no?

— Creo que no.

— Bueno tranqui, ya te llegará, pero de mientras me tienes a mi— sonrió.

— Obvio.

Seguimos charlando con todos hasta que apareció Kaylen con tres amigas que se llamaban Luna, Tessa y Hannah.

Los chicos quisieron ir a jugar al parque cosa que también me hacía ilusión pero todas las chicas se quedaron hablando y pues hice lo mismo.

Azahara y Nessa resultaron ser un encanto, tuvieron suerte los gemelos.

Se pusieron a hablar de los novios de cada una y Jayla y yo decidimos ir con los chicos a jugar en el parque, estabamos más aburridas.

Llegamos donde estaban los chicos y Lucas y Jaden estaban balanceandose en una especié de palo, cada uno estaba en una punta y Javon en el medio. Estaban viendo cuanto tardaba en caerse.

Sorprendente duró como 2 minutos en el palo hasta que Lucas y Jaden quiseron joderle y se cayó.

Había como una especie de camino con obstáculos y con los chicos y Jayla decidimos ver quien tardaba menos en pasarlo todo sin caerse.

Obviamente gané yo porque ya tenía practica.

Volvimos con los demás y al rato decidimos irnos ya que se hizo tarde.

Broken heart  // Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora