chapter 3

1.5K 70 7
                                    

Taylor

No dormí en toda la noche.

Estaba enfadada conmigo, con mis padres, con su trabajo, con el, con todo.

Eso si, empaque tres maletas. También ayude a mis hermanos a empacar las suyas.

Quedaban 20 minutos para las 12 así que me preparé.

Me puse una falda negra larga con una abertura en una pierna y un top de tirantes rayado blanco y verde oscuro.

Me cepillé el pelo y me eché un poco de colonia y ya estaba lista.

Baje para agarrar unas galletas y salí de casa no sin antes despedirme de mis hermanitos.

No tenía casi nada de trayecto hasta el parque pero quise salir con tiempo porque no aguantaba estar en casa.

Al llegar al parque vi a Chiara sentada en un banco con su móvil, me acerqué a ella y cuando me vio saltó a abrazarme.

— No puedo creer que te vayas.

— Volver en 3 meses.

— Son muchos Tay.

— Lo se pero haremos llamada todos los días y si  pasa algo en mi aburrida vida te lo diré y espero que tú hagas lo mismo.

— Obvio, eres mi mejor amiga.

— Ya verás como se pasarán rápido los 3 meses.

— No se Tay, ¿que voy a hacer 3 meses sin ti?

— Lo mismo que hiciste hasta que me conociste.

— Pero eso era diferente, no sabía de tu existencia.

— Bueno, Chiara. Ya verás como en dos días ya me tendrás de vuelta.

— Ojala fueran solo dos días.

— Dimelo a mi.

—Puedes con todo Tay.

— Yo creo que no, no es porque me ponga a llorar, es cómo reaccionará el al verme.

— Bueno, eso lo tienes que ver.

— Ya.

— Ya me contarás, estoy aquí para todo—me dio otro abrazo y en esas llegaron los demás.

Me quedé todo el rato abrazada a Matteo mientras hablábamos con los demás.

— Atlanta eh, ¿me traerás algo de recuerdo?— me dijo Alessandro y reí.

— Para ti siempre.

— Sere al que más eches de menos, ¿verdad?— siguió.

— Claro, eres mi favorito.

— Ya sabía yo que te tenía hechizada con mis encantos.

— No digas eso que se pone celoso el verdadero novio— dijo Livia.

— Esta bien—rodó los ojos— pero todos sabemos que soy tu favorito— me susurró para que solo yo pudriera escucharlo.

Amaba a este chico, desde que llegué se convirtió en mi otro hermano, como si no tuviera suficiente con los otros tres, pero lo amo.

Nuestra relación se basaba en joder a los demás y pasárnoslo bien mientras los demás estaban desquiciados.

— Tay, espero que disfrutes del verano- dijo Livia con una hermosa sonrisa— échanos de menos pero también pásatelo muy bien.

La amo también.

Me separé de Matteo y fui a abrazar a Livia.

— Tambien te traeré algo de recuerdo Livi, se que te mueres por una gorra de Atlanta— soltó una carcajada y me abrazó más fuerte.

— ¿Empieza la ronda de abrazos?— preguntó Pol cuando me separé de Livia.

— No por fav—me interrumpió Pol con un abrazo que por poco me deja sin aire.

— Vale ya esta, mi novia, ¿recuerdas?— dijo Matteo apartándome de el provocando una risa de Pol.

Matteo me abrazó como si no lo hubiera hecho en años. Pero fue un abrazo diferente a los que me dio durante toda la hora.

— No quiero que te vayas.

— Créeme, no quiero irme.

— Disfruta de tu verano, te lo mereces.

— Pero Mat— me interrumpió.

— Ya se que no quieres ir, pero te lo pasarás genial, ya verás— me separó un poco de el para unir nuestros labios en un hermoso beso— te quiero Taylor.

— Te quiero Matteo— me separé de el y ahora si que empezó la ronda de los abrazos que no se acababa nunca pero lo necesitaba.

Chiara mi abrazó como si no me fuera a ver en años, era a la que más echaría de menos.

Cuando acabé de despedirme de todos volví para mi casa, eso si, acompañada por mi tropa.

Broken heart  // Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora