chapter 5

1.4K 64 1
                                    

Taylor

Ya llevaba como tres días aquí.

Les avisé a mis amigas de que había llegado y no tardaron ni dos minutos en hacer planes.

Quedaron en ir a la piscina y luego hacer una pijamada.

Me apetecía mucho porque no las veía por mas de un año.

En una hora habíamos quedado, una de mis amigas pasaba por mi e íbamos juntas a la piscina.

¿Es una tontería que cada una tenga piscina en su casa y vayamos a ir a las comunitarias? Si.

Empecé a prepararme. Me puse un bikini azul y por encima un vestido blanco de manga larga con agujeritos y mis chanclas.

En una bolsa puse una toalla, crema solar, una pinza para el pelo, gafas de sol y ropa de recambio.

— ¿A donde vas?— me preguntó mi abuelo entrando a mi cuarto.

Que manía con entrar sin llamar.

— A la piscina, ya te lo dije.

— Ah si, no me acordaba.

— Bueno.

— ¿Vas sola?

— No, pasan por mi.

— Esta bien, con cuidado— dijo y salió del cuarto.

Me llegó un mensaje de mi amiga diciendo que ya estaba en mi puerta así que me despedí de mis abuelos y de mis hermanos y salí de casa.

— ¡Tay!- vino corriendo hacia mi y me abrazó muy fuerte— te he echado tanto de menos.

— Yo también te he echado de menos, Jayla.

— Hay tantas cosas que tienes que saber, y tantas cosas que tienes que contarme.

— Si.

— Vi una historia tuya en instagram, tienes novio.

A la mierda no se lo conté.

— Si, Matteo— sonreí.

— Yo eso no lo sabía.

— Si lo siento, se me pasó contártelo.

— Y no solo eso.

— Si, lo se, lo siento.

— No, esta bien, no pasa nada.

Iniciamos rumbo hacia la piscina donde debían estar ya las otras dos.

— No viste a...- dijo Jayla.

— No, no lo vi ni quiero verlo.

— Pero es muy difícil no verlo.

— ¿Por que?

— Hay pijamada en mi casa hoy— me avisó. En ningún momento me enteré de que quedaron que se haría en su casa.

— Bueno, puedo evitarlo.

— No te será tan fácil pero como quieras.

— Ya.

— Yo tampoco te conté algo— dijo y me miró.

— ¿Que no me contaste?— la miré.

— Tambien tengo pareja— sonreí.

— ¿Cual es su nombre?

— Lana.

— Me alegro mucho por ti Jayla.

— Gracias bonita, yo también me alegro por ti y tu novio.

— Gracias linda.

Seguimos andando y llegamos en menos de cinco minutos. En la puerta nos esperaban mis dos amigas, Kylee y Kaylen.

— Tay— saltó a abrazarme Kylee— estás preciosa, cuánto cambiaste— suspiró— ya estas toda mayor.

— Tu si que estás hermosa.

— Dejala, me toca a mi— Kaylen quitó a Kylee y me abrazó— no sabes lo mucho que te he necesitado este año.

— Y yo Kay- la abracé aún más fuerte— que bien te quedan las trenzas.

— Gracias— sonrió.

Entramos a la piscina y pusimos nuestras toallas en el césped, me quité el vestido y entré a la piscina con Kylee. Las otras dos se quedaron tomando el sol.

Nos pusimos a jugar, a ahogarnos, también hablamos mucho y nos pusimos al día de todo.

Broken heart  // Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora