chapter 30

1.2K 70 5
                                    

Taylor

— ¿Puedo preguntarte algo antes de que empieces a hablar?— me preguntó.

— Si, claro.

— Bien— suspiró— ¿por que me dejaste?

— No quiero recordar eso...

— ¿Por que, Taylor?

— Bueno— lo miré— no quería ser un reno, aunque lo soy igual.

— ¿Que?— sonrió, ¿por que?

— Nunca pensé que podrías ponerme los cuernos, pero todo puede ser, ¿no?

— Nunca te puse los cuernos, ¿que dices?

— ¿Crees que soy tan idiota como para creerte?

— Ponerte los cuernos nunca fue una opción.

— ¿Y por que no me lo dijiste antes?

— ¡Te fuiste sin dar explicaciones!— gritó.

— ¿Como no me iba a ir si todos me decían que estabas con otra?

— Hablando conmigo, comunicación, es el punto base de una relación— cada vez estaba más enfadado.

— No podía Jaden.

— Claro que podías, pero decidiste creer a los demás antes que a tu novio.

— ¡Estaba muy mal!

— ¿Y como crees que estaba yo?— le brillaban los ojos de rabia.

— Pues...

— No respondías mis mensajes, ni a mi familia ni nada que tuviera que ver con el apellido "Walton".

— No quería hablar con nadie que te relacionara.

— Te dejé bien claro que no sería yo el que te rompería el corazón.

— Pensaba que me habías engañado.

— No es excusa.

— No es justo.

— No Taylor, lo que no es justo es que te fueras y me dejarás sin explicación.

— Lo siento, de verdad.

— Esta todo bien, ya fue.

— Nada esta bien, Jaden— empecé a jugar con mi pulsera— me miras con desprecio, con odio, me hablas mal, no te importo nada— me interrumpió.

— Me importas más que nada Taylor y mucho menos te podría odiar, aunque quisiera no podría.

— ¿Que...?

— Esta claro.

— ¿El que? ¿Que tienes obsesión conmigo?

— No, que me gustas.

***

Por más que pasaban las horas no conseguía dormirme.

Al final me quedé a dormir en casa de Jayla.

Después de hablar con Jaden volví al cuarto de Jayla y seguimos viendo películas con mis dos personas favoritas.

Dos películas después se durmieron los dos.

Eran las 4:36 am y no tenía nada de sueño.

Me puse vídeos relajantes, asmrs, una serie que me aburre mucho, me obligué a cerrar los ojos pero no había manera.

Estaba entre medio de los dos hermanos y cada vez recibía más patadas de los dos, estaba por tirarlos al suelo.

Javon me dio una patada bastante fuerte y le devolví un golpe que provocó que se levantara.

— Ay gracias, soñe que me querían matar— tenía la respiración acelerada, me dio risa.

— ¿Ya estás mejor?

— Si— sonrió— aunque el golpe me dolió eh.

— A mi tus patadas también.

Broken heart  // Jaden WaltonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora