•Taylor•
Iba a cortarle las orejas a Jaden, hacerme un batido con sus organos y vender lo que quedaba de el en un mercadillo negro.
Estaba harta, me decía de todo, que me alejara, que no le hablara y era el primero en joderme.
No se cuantas veces he dicho esta frase.
Estaba empezando a odiarlo, pero no podía.
Mi mente lo odiaba y mi corazón lo amaba, estaba hecha un lío.
Aunque diga que no, Matteo se enfadó, no conmigo pero estaba raro. A este paso íbamos a acabar mal el verano.
Me puse a escuchar música para bajar la rabia que tenía en el cuerpo. La música me cambia de humor, si.
Mi abuela me subió unas tostadas y un jugo de naranja a mi cuarto, más mona.
Ya me había animado más y quise arreglarme porque vaya pintas llevaba de levantarme.
Quedamos en que con mis abuelos y hermanos íbamos a ir a comer fuera.
Como no, me hice una coleta alta, me eché rímel y un poco de gloss. Elegí un vestido largo de color verde oscuro y mis converse blancas.
Estaba tan obsesionada con la coleta alta, me encantaba como me quedaba, y por algo que me gusta pues siempre jeje.
Tenía que aprender más peinados urgentemente.
***
Nos trajeron a un restaurante en el que nos encontramos a los Walton.
¿Fue preparado o coincidencia?
Sabemos la respuesta.
Los mayores se sentaron en una mesa y los niños en otra. Los Walton mayores y yo estabamos en la sección niño.
Me pedí espaguetis a la carbonara, normal que me sentarán con los pequeños.
— Ayer te fuiste sin decir nada— me dijo Javon.
— No sabía donde estaban, pensé que se habian ido y pues hice lo mismo.
— Yo estaba allí— dijo Jaden.
— ¿Y de que me sirve eso?— aparté mi vista de el.
— No se, tu sabrás— estaba replanteándome hacerle lo que dije esta mañana.
— Bueno bueno, ya esta— dijo Jayla— Mañana vamos a la playa, ¿quieres venir?— me preguntó.
— Claro, ¿quien va?
— Nosotros, mas las novias de estos dos, Kaylen con su novioy Kylee también con su novio.
Y yo que tengo a mi novio a miles de quilómetros.
— Bien.
ESTÁS LEYENDO
Broken heart // Jaden Walton
Fanfiction~maybe when the time is right you will find me again~