•Taylor•
Por fin habíamos acabado el instituto.
Hoy era el primer día de vacaciones y me tenia que quedar de canguro de tres niños. Mis hermanos.
Caleb, el segundo mas mayor, 12 años de pura locura e ideas malas.
Erik, el tercero, 8 años. Es el más sensato y el más normal, hasta se pone a meditar.
Y por último, Ryan, mi favorito. 5 años.
Mis padres tenían que ir a cerrar unos asuntos que no quisieron contarme.
Dejaron que Matteo viniera a casa para hacerme compañía.
Así que eso, nos encontrábamos Matteo, mis hermanos y yo en casa.
Por suerte tenía piscina así que los tres pequeños se fueron q bañar mientras que nosotros dos nos quedamos en unos sofás que habían en el jardín.
— ¿Te has enterado de quien es el nuevo novio de Kim?— me preguntó.
— ¿Otro novio? Pero ¿no lo dejó con Sack hace tres días?
— Si, pero ya sabes cómo es.
— ¿Y quien es el nuevo novio?
— Flavio Moretti.
— No puede ser.
— Sii.
— ¿Pero no sale con Livia?
— Salían, lo dejó porque se enteró de que le ponía los cuernos con Kim.
— Dios, cuantos problemas tienen esas dos.
— ¡Tay!- me llamó Erik— Caleb me intenta ahogar— Rayan soltó una carcajada.
— Caleb, deja a tu hermano si no quieres que te ahogue yo a ti— me miró mal y se separó de Erik.
Avisé a Matteo de que iba a mi cuarto para poder llamar tranquila a Chiara, mi mejor amiga.
Minutos antes me llegó un mensaje suyo en el que ponía que tenía que contarme algo muy importante.
— ¿Que pasa?— le pregunté cuando acepté la llamada.
— No te lo vas a creer.
— Dime.
— Es sobre Matteo— ay.
— Ya dime.
— Diferentes personas lo vieron con una chica.
— Pero seguro que no es lo que piensan.
— Tay, dicen que no parecían ser solo amigos.
— Dicen, la gente dice muchas cosas que resultan ser falsas.
— Pero— la interrumpí.
— ¿Te han dicho si se besaron?
— No.
— Entonces ya está.
— Habla con el— suspiro— como consejo.
— Si, chao— colgué.
No me lo creía. La gente habla mucho para acabar con las relaciones de los demás.
Pero bueno, decidí bajar y hablar con el para al menos saber las dos versiones antes de sacar mis conclusiones.
Llegué al jardín y lo vi jugando con mis hermanos. No podía quererlo más.
En cuanto me vio se levantó y vino hacia mi.
— ¿Que quería?
— Me dijo algo— me quedé callada— sobre ti.
— ¿El que?
— Te vieron con una chica— soltó una carcajada y alcé la ceja sin entender a que se debía eso— ¿que?
— Es mi prima.
— Me ha dicho que parecíais mas que amigos.
— Solo porque le pasé mi brazo por sus hombros, no se que problema hay con eso.
— No, nada. Me alegro de que sea tu prima.
— Ven aquí— abrió sus brazos para que pudiera abrazarle y eso hice.
Todavía dudaba un poco peor la confianza es lo más importante en una relación.
——————————
Este capítulo es aburrido, tenía que serlo porque es el primero.Votar si os gusta y cuando pueda actualizo💖
ESTÁS LEYENDO
Broken heart // Jaden Walton
Fanfic~maybe when the time is right you will find me again~