•Taylor•
Me levanté temprano porque quería aprovechar el día, pero pista, no lo hice.
Me quedé DOS HORAS viendo tik tok y cada vez se ponían mas raros, decidí dejar de ver tik tok.
También hablé con Matteo y lo solucionamos todo, no quería estar peleada con mas gente.
Decidí ignorar lo que pasó con Jaden, no le iba a llorar, ni mucho menos. Si el lo quería así, así iba a ser.
Sinceramente prefiero estar como quedamos, todo era incómodo, una confianza que nunca volverá a ser como antes.
Hoy no tenía pensado hacer nada, estaba agotada. Ayer al final me dormí a las 4 am, pero como dije, quería aprovechar el día.
Tampoco es que me levantara temprano, me levanté a las 11 am, ya es mucho.
Mi abuela vino a mi cuarto diciendo que me tocaba cuidar de mis hermanos y unos amigos de Caleb, entre ellos también habían niñas.
Y mi hermano esta enamorado.
También mi abuela me dijo que podía invitar a alguien para hacerme compañía.
Les hablé a las chicas pero dos estaban con sus parejas y Jayla se iba con su padre asi que le dije a Javon y aceptó.
Me duché y me vestí, hice mi skin care y baje. Al final se hizo la 1 y media y los niños ya tenían hambre.
Los amigos de Caleb llegaban a las 4 y Javon me dijo que despues de comer venía.
***
— Me dan mil años de vida— dije viendo a Caleb y sus amigos haciendo karaoke en la sala de juegos.
— Ves lo mismo que yo, ¿no?— me preguntó de golpe levantandose de la silla.
Miré hacia donde tenía su vista y vi a Caleb besando a una de las niñas, QUE.
Bien, ya no me dan mi años de vida.
— ¿Que hago? ¿Los separo?— también me levanté.
— No loca, es como si te separan de tu novio mientras se besan, ¿a que no te gustaría?
— Pero que tienen 12 años.
— Y bueno, tu primer beso fue a los 9 con mi hermano.
— Uh calla, malos tiempos.
— Fueron tus mejores tiempos— soltó una carcajada— bueno, separalos ya, se van a quedar sin aire— negué con la cabeza— bien pues voy yo.
Solté una carcajada por como se estaba comportando.
Agarró unas galletas, las puso en un plato y fue hacia ellos.
Les llamó la atención y eso hizo que Caleb y la niña se separasen ya.
Segundos después volvió el mayor con cara de asco.
— Yo no recuerdo ser así con su edad.
— No éramos así tranqui— le dí dos palmaditas en el hombro.
A la que me volví a girar habían otros dos besándose.
¿Que les pasa? Que miedo.
Bueno, lo suyo solo fueron dos picos, y con suerte.
Los iba a echar de mi casa.
— Javon, ¿puedo echarlos?
— También lo haría, pero no.
Al final decidimos ir con ellos y traer a mis hermanos restantes y los pusimos a jugar a just dance y a rapear, a lo último se apuntó Javon.
ESTÁS LEYENDO
Broken heart // Jaden Walton
Fanfic~maybe when the time is right you will find me again~