•Taylor•
Tres años, tres años pasaron desde la última vez que vi a Jaden.
Hoy por fin volvía a Atlanta.
Jayla me escribió hace tiempo y me contó que Jaden jugaba con el mejor equipo de Atlanta en la final más importante.
Me dijo que fuese a verlo como sorpresa, que después de tanto tiempo las cosas podían cambiar.
De eso no estaba segura, el ya había rehecho su vida, y yo, bueno, yo no mucho.
Pero lo que sí que quería era verle jugar en el partido más importante de su vida.
Mi vuelo salió a las 9 de la mañana, el partido era a las 9 pm y llegaba sobre las 8 a Atlanta.
Quedamos en que Jayla venía a buscarme e íbamos directamente al partido.
El vuelo fue muy largo, estaba nerviosa, le iba a volver a ver.
Llegué un poco antes de las 20:15.
Cuando salí del avión Jayla estaba allá con una sonrisa preciosa.
Nada más verla salté a ella y la abracé con mucha fuerza.
—Has tardado mucho en volver— me dijo.
—Lo sé, debí volver antes.
Dejamos de abrazarnos y fuimos a buscar mi maleta, iba a quedarme en casa de mis abuelos por un tiempo, donde estaban ya mis hermanos.
Montas en el coche rumbo hacia el partido, estaba que no me quedaba quieta, no dejaba de hablar ni de moverme.
— Tay, todo va a salir bien.
— ¿Tú crees?
— No creo, lo sé.
— Espero que sí.
A la que llegamos allí fuimos con los Walton, Javon me dio un abrazo que por poco me desmonto, era tan puro.
Sus padres me recibieron muy contentos, les amaba.
Y Daelo, más de lo mismo, estaba muy feliz, ellos no sabían nada de que venía.
A lo lejos pude ver a Jaden, estaba entrenado mientras sonreía.
Más lindo.
Me encantaba este chico.
Con Javon fuimos a comprar un poco de nachos y perritos calientes para matar el aburrimiento mientras entrenaban.
En esas el partido inició.
Se notaba que el partido era muy importante, nadie hablaba, todos tenían la vista puesta en el campo.
Jaden era el último que bateaba, recaía bastante en él, ya que todo el rato iban a diferencia de 1 home run.
El partido duró muchísimo hasta que le tocó a Jaden batear.
Al final el no era el último, iba un jugador detrás suyo.
Jaden realizó el home run con mucha facilidad, era dios este hombre.
Con la atención de todo el mundo, el último jugador bateó la pelota muy fuerte sin que el otro equipo tuviera tiempo de agarrar la pelota antes de que el completara el hum run, haciendo que el equipo de Jaden ganara la final.
Todo el mundo empezó a chillar, a aplaudir, a saltar, a cantar, muchas cosas.
Los chicos celebraron la victoria y les dieron el premio además de dinero para mejor las instalaciones del club.
Después de celebrarlo todos los jugadores como se debía fueron a ducharse.
Esperamos a Jaden en la salida de los vestuarios.
Jayla me escondió un poco para salir por sorpresa, me estaba mueriendo.
Tardó media hora en salir, y cuando por fin lo hizo todo el mundo le felicitó.
Hasta que el pudo llegar a su familia y a mi pasó un rato.
— Estamos muy orgullosos— dijo Jessica abrazándole.
— Lo has hecho genial—le dijo Javon abrazándole igual.
— Si, jugaste de lujo— dijo Jayla e hizo lo mismo.
Y así hasta acabar.
— Jaden— le llamó Jayla— tenemos una sorpresa para ti.
— ¿Ah si?— sonrió.
— Hola Jaden— aparecí.
Sonrió más, me lo iba a comer.
— ¿Qué haces aquí?
— Quería verte ganar— se acercó y me abrazó, muy fuerte.
— Les dejamos solos— dijo Dj y se fueron todos.
— Taylor...
— ¿Si?
— No entiendo porque estas aquí, no acabamos bien.
— No pasa nada, quería verte jugar.
— Sí pasa, no debía dejarte marchar.
Poco más y se me para el corazón.
— ¿Por qué lo hiciste?
— Tuve miedo, pero— hizo una pausa— no ha habido día en el que no pensara.
— Jaden...
— Te quiero, Tay.
— ¿Vas a besarme ya?— sonrió y me besó.
Que beso por dios.
— Yo también te quiero, Jaden.
ESTÁS LEYENDO
Broken heart // Jaden Walton
Fanfiction~maybe when the time is right you will find me again~