•Taylor•
Llevaba el día un poco raro.
Jayla estuvo por mi todo el tiempo, al igual que Chiara, Livia y Javon.
Alessandro también se pasó por casa y nos pusimos todos a ver una película, La bella y la bestia, peliculón.
— ¿No falta uno de vosotros?— les preguntó Alessandro a los Walton.
— Es verdad— dijo Livia.
— Se fue a entrenar, encontró un sitio de Baseball— explicó Jayla.
— ¿Tanto tiempo?— preguntó Chiara.
— De normal entrena toda la mañana y parte de la tarde, así que sí— respondió esta vez Javon.
Mientras seguíamos hablando picaron al timbre. Javon se levantó y fue.
Poco después llegó al salón con unas bolsas de un restaurante buenísimo de aquí, con una tarjeta en la bolsa.
Me dio la tarjeta y ponía: me contaron qué pasó con Matteo, siento no poder comer contigo, pero al menos comerás algo que te encanta. J.
A este ser humano lo crearon con muchas ganas, lo amo.
Casi que me encontraba llorando un poco jj.
Estaba loca por ese hombre.
Le envié un mensaje para agradecerle y no tardó en responder, ¿no que estaba entrenando?
Hombres.
Comimos todos en el salón mientras veíamos películas aleatorias de disney, mis favoritas.
Poco después Jaden apareció por la puerta, con un ramo de flores.
Le amo.
Llegó a mi, me abrazó y me dio el ramo.
— ¿Estás mejor?— me preguntó.
— Ahora más, gracias.
— No hay de que.
Y si, estaba enamorada de él, y enamorada era poco.
— ¿Podemos hablar?— le pregunté.
— Claro— me dio la mano y salimos al jardín, ya que no era plan hablar delante de todos— ¿pasa algo?
— Si bueno, quería decirte un par de cosas.
— Claro.
— Gracias por todo lo que has hecho por mí estos últimos días, de verdad te lo agradezco.
— No me des la gracias.
— Y bueno, no solo gracias por lo de ahora, gracias por todo lo que has hecho desde el momento que nos volvimos a ver, aún estando mal hacías de todo por mí.
— Pues claro.
— Quería decirte— suspiré— que nunca he dejado de quererte, nunca he dejado de estar enamorada, supongo que aun en la distancia te seguía queriendo igual, seguía echándote de menos, seguía necesitándote.
Se quedó en silencio.
— Me di cuenta hace mucho que todo lo que sentía por ti seguía encendido, desde el minuto en el que te volví a ver, sabía que nada había cambiado, y me alegro de eso.
No decía nada, dios.
— Y bueno, Matteo fue una distracción, me di cuenta de que del único del que estoy enamorada eres tú.
— Pero...
— Y se que nos hicimos daño, que habían peleas y problemas pero, siempre hemos sido nosotros dos, como dijiste, Jaden y Taylor— sonrió.
Me da mil años de vida.
— Sigo enamorada de ti, como el primer día.
— ¿Ya puedo hablar?— asentí— si, tienes razón, habían problemas y peleas, pero de eso se trata, resultaría aburrido si no. En cuanto me enteré de que estabas con Matteo me dolió como nunca antes me había dolido algo. Y si, se que luego yo salí con Azahara, pero, siempre fuiste tú, por mucho que quisiera que fuera lo contrario siempre estabas tú.
No dejaba de sonreír, que feliz estaba.
— Cada vez que decían te mencionaban o decían tu nombre sin apenas referirse a ti me dolía, pero, cuando te fuiste Taylor... Ahí me dejaste mal, algo cambió. Nosotros cambiamos.
Dejé de sonreír.
— Me prometí no volver a caer.
— ¿A caer en que?
— A caer otra vez contigo.
Dolor.
— Lo pasé muy mal, y se que tu también, pero no quiero volver a eso, no quiero volver tener ese miedo, esa inseguridad de que lo que hiciste una vez lo puedes hacer de nuevo, además, yo estaría en Atlanta y tu aquí, no funcionaría Tay.
— Bien, lo entiendo.
— Tay...
— No, tranquilo, tienes razón.
— Pero Tay.
— Jaden, vuelve a casa mejor— dije y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Broken heart // Jaden Walton
Fanfiction~maybe when the time is right you will find me again~