Prólogo

1.4K 101 6
                                    

Hola estaba en clases de literatura y estamos leyendo un libro , y me dio inspiración a hacer algo parecido .

_________________________________________

Solo probé tierra...

__La veo , la veo.-Decía en desesperos la mujer.

__¿Que es lo que puede ver?.-Preguntaba el muchacho a su lado.

__Es tu hermana, ella .....-Tomo aire y se mordió el labio inferior.-Esta.....-Las lágrimas comenzaron a salir de la joven.-Esta..

__Dime señorita, me está causando pánico.-Dijo el muchacho mordiéndose los labios de la ansiedad.

La mujer estaba viendo a una niña pelirroja que no se encontraba nada bien , el pánico la invadió en pocas palabras le murmuro al muchacho.

__Ella esta muerta.-Dijo sutilmente para dejar de ver esa visión.

__¿Muerta?.

Pudo ver a la mujer quien se encontraba piernas abiertas , violada, maltratada, quemada , cubierta de tierra , y tirada en un basural.

La "come tierra" Quien puede ver visiones o personas desaparecidas , dispuesta a ayudar a quien le dirige la confianza y el honor.

No era una muchacha común, era alguien extraordinaria , aunque no era de llamar la atención , muchos decían que era una farsa , pero no era de molestia vivía su vida normal.

Aunque aveces queriendo ayudar terminaba entre pánico.

Ella es dulce , es una linda mujer que se recibió de abogada.

__Solo quiero dormir .-Se decía a sí misma.

Vivía completamente sola , no tenía familia, o si, había escuchado que tenía una hermana en Corea, llamada jennie kim , pero nunca supo nada, de si misma solo sabe que estuvo en un orfanato , y luego fue abandonada.

Se dedicaba resolviendo casos , o hasta fuera de su trabajo lo hacía en solitario con tal de ayudar .

Es jisoo kim .

COME TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora