Después de haber tenido esa cinta de nacimiento de su hermana se fue directo al apartamento donde se encontraban los Parks.
Lo primero que vio al entrar fue al Rubio que miraba la nada , con su flauta en el suelo , estaba pálido.
__¿Sucede algo?.-Preguntó El abogado jeon , quien se acercó.
El Rubio miró a ambos.
__No quiero hablar.-Se levantó para irse con tranquilidad.
__Rayos , ¿Que habrá pasado?.-Jeon se rasco la nuca.
La abogada se quedó mirando como se iba , observo a sus lados , en busca de la rubia.
__¿Será por su hermana?, no la veo.-Habló viendo como taehyung salía de el apartamento.
__No lo se.-Le Sonrió al abogado tae.-Hola abogado kim.
El pelinegro se acercó con una media sonrisa.
__Hola abogados , este , ¿Quieren tomar un té?.-Preguntó.
ambos asintieron, fueron al apartamento del abogado kim , quien les dio un gran desayuno .
__Se preguntaran por que el niño estaba así, ¿Cierto?.-Preguntó.
__Si , nos Preocupo.-Jeon asintio.
__Pienso que es por su hermana , otra cosa no se me viene.-Sincero , estaba pensando desde hace rato.
__Estas en lo correcto .-Tomó aire y ambos lo miraron.-La señorita park fue al hospital por un ataque de pánico, prácticamente se encontró con un hombre grande y se altero.-Suspiró.-Aun quedó el trauma.
__Ya veo , que cosas.-Jisoo Rascó su nuca.-Tengo que decirles algo.
__Si , me debes una.-Jeon empujó su hombro levemente.-No me dijiste nada sobre la persona que te gusta.
__¿Abogada kim enamorada?.-Taehyung dejó el te en la mesa.
__No prácticamente, solo es ella..
__¿Mujer?.-Se sobresaltaron.
__Si es una mujer.-Aclaró.-Es roseanne, es ella , me atrae , no lo se.
Ambos se levantaron rápidamente , estaban impactados.
__Te gusta una recien legalizada, no puede ser , bueno esta bien , puedes conquistarla con nuestra ayuda.-Apoyó jungkook.
__Es cierto.-Tae asintio.
__No, ya tiene pareja, además no me interesa.-Se levantó tomando la cinta.-Tengo algo más interesante ahora, con su permiso.
Dejo el te , y se dirigió hacia el pateo donde había tierra .
Jisoo
Tome la cinta con ambas manos, la deje caer en la tierra seca , puse mis dos manos y mescle , para luego suspirar un par de veces.
__¿Esta segura abogada?.-Preguntó jungkook a mi lado.
__Preocupate por abrazarme si algo sale mal.
Al decir eso probé la tierra junto ala cinta , sentí todo el peso de ella en mi estómago. Derrepente mi vista se oscureció.
No vi nada, luego de unos segundos me encontré con una mujer y un hombre , ellos estaban discutiendo a pocos metros míos.
Solo observe como el muchacho la empujaba con un poco de agresión.
__Maldita jennie , ¿Como puedes hacerme esto?.-Preguntó enojado.
Ella es jennie?.
Tan hermosa eres , hermanita, mis ojos se pusieron aguados Al ver ala mujer tan hermosa frente a Mis ojos..
__Lo lamento pero es que ya no te soporto , vives golpeándome.-Lo empujó.-Prefiero irme de aquí, no quiero casarme contigo.
__Tenemos que casarnos cariño, no seas mala , tu y yo estamos destinados.-La agarro repentinamente para besarla con todo.
Ya entiendo , el te quiere obligar a casarte, pues eso no será posible.
__Mierda.-Gritó mi hermana al recibir una amenaza.-Ya basta kai.
__Te mataré maldita rata.-Tomó una navaja .-No mereces a nadie más, solo a mi.
__No que haces?!!.-Grite para empujarlo pero no podían verme , esto era imposible.
Vi como se le tiro encima para clavar su navaja en el abdomen de mi hermana.
Narrador.
La abogada quedó impactada, el pánico la invadió, estaba viendo la peor escena.
__Ya deja , no veas más.-Gritó jungkook al ver ala abogada llorando .
Aun seguía en su visión.
__No quiero , ella no puede morir.-Gritó aterrada.
Vio como el hombre llamado kai , se llevó a jennie hacia otro lado , observo como salía de la casa, leyó el nombre de la calle inmediatamente.
Estaban en Seúl Corea, y un poco lejos.
Su vista se nubló, sus lagrimas seguían , rápidamente unos brazos la cruzaron , eras los del abogado jeon, quien la hizo salir de la visión.
Al terminar de ver lo abrazo inmediatamente, estaba atemorizada.
Maldición no quiero que mueras.
⁷
ESTÁS LEYENDO
COME TIERRA
RandomSe cuenta que en Francia se encuentra una chica coreana , nombrada "come tierra", no muy conocida. Con tal de comer tierra puede ayudarte , un ser amable , puede ver visiones o ver a personas desaparecidas. No esperaba encontrar algo de valor. Mini...