³

561 68 13
                                    

__Gracias por traer a mi hermana de nuevo , enserió, y lo lamento.-Dijó el Rubio abrazando ala rubia que se encontraba temblando , nisiquiera hablaba.

__Perfecto , ahora si nos disculpan tenemos que trabajar.-Dijó jisoo ya vestida para ir a su trabajo.

__Yo me tomo el día libre , cuidare y investigaré un poco sobre ellos.-Dijó jungkook para abrazar a jisoo desprevenida , lo cual se sintió bien , el es bueno con ella , lo salva de su soledad.

__Bien , nos vemos.-El abrazó se disolvió y jisoo se marchó.

_________________________________________

Se encontraba trabajando en su nuevo caso , necesitaba saber sobre la víctima que estaba supuestamente metida en drogas y robos.

__Dime señorita jihyo ¿Por que cree que su ex hace eso?.

__Por que , mire abogada Kim, el es una persona tan.-Suspiro.-Es una mierda , disculpe, y me ha cometido robo .-Dio una sonrisa.-Me ha robado el corazón.

__Bien, llevensela.-Dijó jisoo y se llevaron ala mujer .-Lo sabía, caso descubierto , estos niños de ahora no respetan.-se levantó.-Díganle para que sus padres le recetan un psicólogo porfavor.

__Claro abogada kim.-Dijó el abogado taehyung para retirarse.

Estos niños son unos locos, ya no saben que hacer .

__Abogada kim, jungkook lo espera con información. -Dijó un abogado y asintió.

Se levantó y alguien más ingreso .

__Ah hola haein ,¿ que lo trae por aquí?

__Nada , solo quería decirle que deje de hacerse farsas por Internet de que puede ver visiones.-La Amenazó con un puño.

__Tipico , ¿Me importa? ,no , puedes lárgate, mucha gente como tu se me tira.-Pasó por al lado ignorandolo.

__Ya nos vamos a ver abogada Kim.-Amenazó.

Solo siguió su camino....
_________________________________________

__Dime que quieres decirme.

__Los niños vienen de Corea, están por partir en una semana , y hay un caso que me interesa .

__A ¿Cual?.

__ Bueno soy coreano tu lo eres , y trabajamos en Francia ,¿ por que no vamos a Corea?

__Estas loco ,¿Que piensas?.-Quejó.

__Extraño Corea, y quisiera que vayas.

__Jeon , mi vida fue echa en Francia, mayormente.

__Si... pero ¿Tienes una hermana en Corea? , ¿No quieres conocerla?.

Los pensamientos de la abogada cambiaron, si quería, tal vez la soledad cambiaria.

__Te diría sutilmente que sería algo que si quisiera , pero no puedo.

__Si puedes , puedo ayudarte , puedes cambiar y trabajar en Corea, tienes un gran nivel.-Se levantó.-Y por cierto la rubia preguntó por ti , roseanne park.-Finalizó para retirarse.

__La rubia roseanne, debe estar agradecida.

_________________________________________

Habían pasado unos días, pensaba tomar un caso con su compañero de trabajo , pero no encontraba interesante ninguno por ahora.

Ahora solo se encontraba sola en su casa tomando un té, en plena oscuridad.

__¿Que es eso de celular?, que clase de persona busca todo en un celular , tomen un libro porfavor.-Quejó apagando el televisor.

Dejó su té , lavo las cosas y fue directo a dormir , mañana tomaría un caso.

Pero se quedo pensando en la idea de ir a Corea, a su país...

Lo haré.

...

__Toca ir al trabajo , y dejar la soledad a un lado.-Dijó para tomar su maleta.

Se fue a su trabajo y espero el elevador pero algo la interrumpió con una tocada en el hombro , haciéndola voltear.

__Hola abogada kim.-Saludó , si rose ,la rubia de moretones , y curitas.

__Señorita roseanne, hola nuevamente.-Saludó para subirse al ascensor y esta también.-¿Que hace aquí?.

__Vine a traerle esto , por que me ayudo, y en unos días me voy , así que tómelo.-Le dio una bolsa de almuerzo que jisoo acepto sin duda.

__Gracias... -Recibió un gran sentimiento, nunca nadie...-De verdad gracias.

__¿Sucese algo?, sus ojos están rojos ¿Fumo?.

__No claro que no , solo que creo que me duele la cabeza.-Finalizó para salir del ascensor.

__Debe tomar algo.-Dijó para darle una sonrisa.-Se lo recomiendo, y ahora que debe trabajar me retiraré.

__Tenga cuidado porfavor.-Dijó preocupada .

¿Por que se ve tan feliz? después de ser abusada..

__Estoy tranquila , mi hermano esta afuera , gracias , y adiós....

__Adiós.-Se marchó.

³

COME TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora