¹

774 81 14
                                    

__Señorita Kim , gracias por investigar el caso de mi hijo, ahora lo tengo conmigo.-Sonrió el señor tocando el cabello del menor a su lado quien lo abrazaba.

__No hay de que señor jin.-Dijó y se retiraron , se sento en su oficina a trabajar en la computadora y unos papeles.

Estuvo por horas dedicándole tiempo a un caso , que pensaba si aceptar o no.

__Abogada kim.-ingresó un abogado llamado jungkook.

__Pase , ¿Que quiere?.-Lo miró y el tomó asiento gracias a su permiso.

__Disculpe , esto es fuera de lo abogado ¿Acepta?.-Preguntó un poco nervioso.

__Estas diciendo que quieres que resuelva algo fuera de esto.-Se indignó y acomodo unos papeles para luego mirarlo.-Lo siento pero no.

__Abogasa es que es un niño , no tiene dinero , es por eso que le consulto , quiero que se tome el tiempo para pensarlo.-Dijó para levantarse y retirarse.

Otro caso, acaso quieren que mi estómago se muera por la tierra , no.

Aunque un niño ¿Que necesita un niño?.

Fue detrás del abogado jungkook y se interpuso en su camino.

__¿Kim?.

__Dime , ¿que es lo que sucede con el niño?.-Preguntó...

....

__Su hermana desapareció hace una semana , no la paro de buscar, y no encuentra ningún rastro.-Dijó jungkook mostrandole quien es el niño.

__No es un niño jeon , ¿Cuantos años tiene?.-Preguntó.

__Tiene 18 , es un adolescente, niño , aun así abogada Kim, es pequeño.-Aclaró.

__A.., acepto hacer esto .-Finalizó para que el muchacho de una sonrisa.

_________________________________________

Casa kim.

__Bien dime , ¿Sabe de mi? , ¿Por donde se ha enterado?.

__Por Internet, he visto que nadie cree en ti , pero yo si , por eso quería que busque sobre ella.-Dijó el Rubio .

__¿Park jimin cierto?.-Preguntó  y asintio.-Bueno ¿Que tienes para darme?.

__Traje su camisa favorita .-Sacó una camisa de nirvana de su mochila para dársela .-abogada Kim porfavor.

__Tranquilo niño , ella hará su trabajo.-Dijó jungkook para apoyar su mano en el hombro.

__Dime jimin , ¿Tienes con quien hablar Mamá papa?.

__No, ellos no están, nosotros vivimos solos .-Aclaró y los abogados se sintieron mal pero no preguntaron , jisoo hizo una seña y jungkook la tomó.

__Ven niño , vamos.-Dijó para tomar su mano y llevarlo a otro lado.

La abogada Kim se dirigió al jardín trasero , y coloco la remera de la hermana en la tierra , dejandola por unos cinco minutos , hasta que con sus manos tomó la tierra junto ala remera y probó de ella...

JISOO.

no veo nada, tal ves ese niño estaba jugando...

__Dejame , déjame.-Gritaba una voz femenina , de pronto una cortina blanca se presenció frente a mi así que la corrí a un lado , y me encontré con una horrorosa escena.

Vi como dos personas , un hombre y una mujer se encontraban en una cama ,estaba atada de piez a cabeza con su cuerpo desnudo , pero tiene algo diferente ¿aparato masculino?, no.

La estaba tocando , así que tape mis ojos , quería salir de esta visión, los llantos de la niña rubia , los gritos , desesperaron mi sangre.

QUIERO SALIR DE ESTA VISIÓN.

De pronto un gran empujón se presenció en mi cuerpo , abrí los ojos y era el mundo exterior , solte la camiseta y me tire hacia atrás en el césped.

Narrador.

La abogada había visto lo peor , su llanto comenzó, pero se largo de ahí, no podía dejarse ver frente al menor.

¹

COME TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora