Hace dos meses había empezado a salir con la vieja de Jisoo y eso me ponía los pelos de punta. Aquella noche cuando en ves de ir a tomar té... la llevé ala cama..
__Oh rosie.—Gemía en mi oído mientras yo ingresaba en ella. La pasé de 10.
Bueno y ahora...
__Estoy embarazada...—Tosió. —Y de tres meses, ese día..
__¿La primera vez?.—Rasque mi nuca nerviosa.—Al ver tu cara me dice que si..
__Si...—Tosió nerviosa, no se, a mi me da gracia.—Tienes 18.. debí ser más cuidadosa...
__N-no, es perfecto, ¿No te gusta?.
__S-si, claro que me gusta, pero tu, nose..
__Yo estoy bien, ahora deja marco a todos para avisarles.—Saque mi teléfono con valentía y marque a mi madre.
__¿E-estas segura?.—Tartamudeo y yo asentí.
__Si, Kim, déjalo en mis manos.—Sonreí.—Hola ma, te tengo una sorpresa, no, no iré a casa aún, sii si estoy con jisoo.., no, no hicimos nada. Bueno eso.. ella está.. ay mamá no grites, si ella esta embarazada.—Escuchaba a mi madre gritar no se si de emoción o desepción.—Rayos, ¿Que fue eso?, que enserió, pensé que me rechazarlas, gracias.—Reí.—Ah jisoo se va a morir.
__Gracias Suegra.—Sonrió al teléfono.
__Jisoo felicidades, y a ti también culo suelto.—Me dijo, lo cual me ofendí.
__Nos vemos el año que viene.—Dije seca para cortar, tire mi celular y luego vi a mi novia sonreírme.—Y bueno..
__E-estoy feliz.—Dijo en un tono alegre, se tiro en mis brazos y yo la abrace.—Te quiero.
__Auu eso duele, yo no te quiero..
__Es muy pronto aun..
__Nada de pronto, concha tu mare, yo te amo.
__Yo más, te amo, pero me obligas.—Sonrió frente a mi. No podía con esos ojos, me miraban a mi, una y millones de veces, sin más ver devore esos labios insistentes.
__¡¿Como que estas embarazada?!.—Gritó alguien, se lanzó arriba de jisoo, oh jennie, ella tocó todo su vientre.—¡¿Desde cuando?!, deja te lo saco.
__No Jen.—Gritó su novia Lalisa atrás intentando sacarla, yo reía al ver tal escena.
__¡¡Dios, ¿Tres meses?!!.—Gritó para sentarse a un lado, me miró y elevo una ceja.—Tu.. anduviste pintando en su vagina, que linda.—Me Sonrió y yo rei nerviosa.
__Como Lisa pintar la tuya.—Dijó la castaña lo cual me causó risa.
__Basta.—Quejó jisoo.—Tres meses, y si..—Sonrió.
__Entonces voy a ser Tía, por cierto tengo dos noticias raras.—Todas prestamos atención a la kim menor.—La primera es que hicieron muchos papeleos con Kai, y ahora tiene más años de prisión, ejemm..—Asentimos.—La segunda es para ti Jisoo, Jeon va a volver a Francia, con su amigo Taehyung, dicen que te ves mejor en Corea.
__¿Que?.—Elevó una ceja.—Esos malditos hace dos meses que no me ven la cara, maldición.
__Cosa del desamor.—Dijó jennie.
__Pero, se ven llevan bien..
__Tal vez quieren casarse en Francia.—Dije, y me miraron extrañadas.—Y bueno, hacen buena pareja...
__Es cierto, me gustaría vivir en Francia.— comentó jennie.
__¡¡Ami también!!, ¡¡Casarme en París!!.—Gritó la castaña dándole un abrazo a jen.
ESTÁS LEYENDO
COME TIERRA
RandomSe cuenta que en Francia se encuentra una chica coreana , nombrada "come tierra", no muy conocida. Con tal de comer tierra puede ayudarte , un ser amable , puede ver visiones o ver a personas desaparecidas. No esperaba encontrar algo de valor. Mini...