__Gracias por decirme que esta con vida.-Dijó jimin tomando un taxi.
Luego los dos abogados se sentaron.
__Que bueno , me había dicho que vinieron de vacaciones aquí.-Dijó insinuando Francia.
__Debió ser un viaje caro , y me pide ayuda.-Suspiro.-Igual parece un niño tranquilo...
__¿Dime que viste?, ahora que estamos solos.
__Esta secuestrada.-Le dio detalles de las paredes cama , de las personas, más que nada del hombre por que la mujer no se veía mucho.-Eso es todo.
__¿Musculoso con un tatuaje de dragón en la espalda?.-Preguntó jungkook extrañado.
__Si , un gran tatuaje, pero no recuerdo muy bien.-Dijó y jungkook abrió los ojos como platos.
__Dime ¿Era viejo? ¿joven?.
__Joven , ¿unos 30 años 20?.
__Creo saber quien es , ¿Kim namjoon?, el tiene un gran tatuaje.-Dijó para encender su celular.
__¿Por que tan confiado? , solo necesito descansar abogado.
__No , no , mira.-Mostró una foto de un instagram .-¿Es?.-Los ojos de jisoo volvieron.
__S-si es el , el mismo tatuaje , mismos músculos, mismo tono de piel.-Aclaró...
__Bien..., entonces este será nuestro plan....
_________________________________________
__Abogada kim , no creo soportar tanto.-Dijó debajo , ya que la sostenía del zapato a una altura.
__Aguanta veo algo.-Dijó observando por una ventana a ese hombre.-Todo está oscuro .
La bajo y se pusieron a un lado.
__¿Que hacemos?.-Preguntó.
__Abogado debemos ingresar con armas , pero no tengo ninguna encima.
__Tranquila , yo siempre llevo una.-Dijó jeon sacando una pistola de su bolsillo.
__Que bien , es grandioso.-Dijó y jungkook se puso rojo...
Accionaron como personas normales , pensaron que no pasaría algo trágico, así que lo dieron todo , tocaron el timbre y ahí se presenció Kim nam.
__Hola , disculpe estoy ocupado.-Dijó para querer cerrar la puerta pero jk lo detuvo.
__Esta frente a unos abogados.-Sacó el arma y lo apunto.-Como dice la ley , tenemos derecho a ingresar a tal sospechoso.
__que mierda.-Gruñó para caer de espaldas al intentar escapar , jungkook lo retuvo en el suelo apuntándole en la cabeza.
__Abogada kim , revisa el apartamento .-Dijó y jisoo asintio para ir a cada rincón.
JISOO
Revise cada rincón, todas las puertas eran iguales, no me dirigían a esa habitación , solo quedaba una , puse mi oído sobre la puerta y escuche unos sogolloz ..
Empuje la puerta con fuerza , y ahí me encontré otra vez con una horripilante escena....
__Señorita señorita .-Alcé la voz al verla atada con lágrimas, y en ropa interior.-Descuide ya vinimos a su rescate.-Apenas logre ver estaba oscuro.
La desate y corrió a mis brazos, para darme un fuerte abrazo , hace años alguien no hacía eso...
__Tengo miedo , ayúdame.-Dijó apretandome .-sácame de aquí.
__Si , si , ven.-Agarre lo que sea y la cubrí, nisiquiera puedo ver su rostro.
Me la lleve conmigo , hasta la luz y ahí me encontré como sabían al hombre en una patrulla, miré ala chica...
Narrador.
Los ojos de la abogada kim se clavaron en los ojos de la rubia , haciendo ese contacto visual, de ojos lastimados.
Un gran sentimiento cayo en ambas al verse.
__Bien , estamos .-Dijó jungkook para tomar ala rubia y subirla al auto, hacia frío.
La abogada se quedo parada tensa , viendo todo , que le pasaba ni ella sabia , esa niña la cambió.
__Abogada kim sube.-Gritó jungkook.
__Y-ya voy.-Gritó para dirigirse al auto...
²
ESTÁS LEYENDO
COME TIERRA
RandomSe cuenta que en Francia se encuentra una chica coreana , nombrada "come tierra", no muy conocida. Con tal de comer tierra puede ayudarte , un ser amable , puede ver visiones o ver a personas desaparecidas. No esperaba encontrar algo de valor. Mini...