¹⁰

448 51 12
                                    

Luego de un gran viaje de unos minutos largos llegaron al gran hospital.

Si es así como lo recordaba la abogada kim , era idéntico al de su visión.

Traía consigo algunos documentos para poder ingresar. Era la idea verla a toda costa.

__Vamos a consultar para poder verla.—El pelinegro Taehyung dio paso al hospital.

Los demás fueron detrás. Luego el abogada jeon habló con la enfermera sobre algunas cosas , le mostró unos documentos de jennie kim .

__Dijo que esperemos.—Trono su espalda.—Ella esta siendo tratada, tuvo una pequeña operación.

__Gracias jeon.—Agradeció la abogada con una media sonrisa.—A esperar...

Los tres esperaron por lo menos unos quince minutos , en eso se acercó una enfermera para hablarles , estos le pusieron atención inmediatamente.

__Señorita ¿Kim jisoo?.—Asintió.—Su hermana esta despertando , puede pasar unos minutos junto a ellos.

__Gracias, algo más, ¿Hay alguien con ella?.—Preguntó con curiosidad.—¿El novio?...

__El esposo está con ella , no para de hablarle, pero bueno ingresen.—Les dio el permiso.

Los tres agradecieron para ir por los pasillos ala habitación indicada . La número trece donde porfin solo había que ingresar y ver de verdad a su hermana.

__Abriré yo.—Habló jungkook para tomar el picaporte y rodarlo.—Permiso...

Al abrir unos ojos cayeron en ellos , la abogada al instante clavo su mirada en el chico que se hacía llamar el esposo de su hermana.

__¿A que vienen?.—Preguntó el señorito kai apretando sus manos.—Al parecer visitas equivocadas.

La abogada kim Frunció el ceño con enojo pero se tuvo que mantener.

__Kim jisoo, abogada .—Mostró su tarjeta.—Con permiso vengo a ver a mi hermana.

__¿Hermana?.—La miró de arriba a abajo.—Espera, ¿Tu eres la mona?.

__Ah?.

__Basta de hablar , venimos a ver a su hermana, es momento en familia.—Habló taehyung.

__Ella apenas está empezando a abrir sus ojos.—Sonrió.—No quiero que me deje aquí.

__No lo hará.—La abogada lo aparto para porfin de una vez por todas ver el hermoso rostro de su hermana menor.—Jennie... wow es verdaderamente hermosa.

__Abo.—Hizo un "shh" para poder ver con tranquilidad a su hermana.

Esta removiá sus ojos que se mantenían cerrados . La abogada de verdad quería tocar su cabello , y así lo hizo Posó una de sus manos en su cabellera para acariciarla.

__Hermosa...

__¿Her-hermosa?.—Abrió sus ojos lentamente, veía borroso , hasta que porfin aclarar su vista.—¿Aun sigo en el hospital?, Oh rayos.

__Hola jennie.—Habló la abogada llamando su atención.—¿Como te encuentras?.

__Hola Señorita.—Intentó sentarse pero se quejo.—Estoy mejor .—Observó a las demás personas , al ver a kai empezó a respirar agitada.

__¿Esta bien?.—Tomó sus manos para tranquilizarla.

__Estoy bien , gracias , solo sentí algo de presión en el pecho , debe ser por la herida.—Suspiró.

__¿Que fue lo que le paso?.—Intervino jungkook.

__Oh.—Tocó su cabeza.—Primero quiero saber quienes son ustedes, ¿Enfermeros?.

__Me niego a que seamos enfermeros , somos abogados , venimos de Francia solo por ti.—Habló taehyung , llamando más su atención.

__¿Solo por mi?.—Habló confundida.

__Ella quería buscarte.—El abogado jeon miró a la abogada.

__¿Quien eres?.—Preguntó para verla , sentía sus manos ser acariciada por la mayor.

__Soy..

__¡Espera!.—Se altero para sentarse rápidamente.—¿Donde esta mi teléfono?, necesito hablar con Lily.

__Me temo que el teléfono se quedó en casa mi amor...—Habló kai con una sonrisa burlona , irritando a los demás.

__A...

__¿Lily?, ¿Lalalisa manobal?.—Preguntó jeon .—¿Usted tiene lazos?.

__Su madre me cuido muy bien unos años , y lisa ella es...—Bajo la cabeza.

__Señor kai me niego a que este aquí, puede retirarse ahora mismo.—Ordenó la abogada kim.

__Gracias pero no.—Se negó.

Eso hizo enojar a la abogada quien se acercó.

__Según La Ley...

__Nada de según La Ley.—Quejó.

__Oye.—Se acercó taehyung.—Por si sabias tu momento acaba en uno , dos y tres.

__Los visitantes pueden retirarse menos los familiares.

__El tiene razón. —El abogado jeon salió de la sala junto a taehyung.

__Soy su esposo.—Habló sin querer salir.—No saldré.

__Debo decirlo con lastima entonces, necesito hablar con ella a solas , es momento en familia , y verdaderamente familia.—Le retactó la abogada.

__Una molestia.—Gruñó el señorito .

__Señor kai puede retirarse ya.—Ordenó la enfermera. —Dijo ser su esposo pero ningún documento lo dice.—Finalizó la enfermera con algo de enojo.

El muchacho kai salió diciendo muchas palabras, hasta porfin desaparecer de la vista de ambas.

__¿Y tu por que no sales?.—Preguntó jennie mirandola.

__De eso tengo que hablar ahora.—Apoyó los documentos que tenia en su  bolso en la camilla donde se encontraba su hermana.

__¿Mis datos?.—Preguntó viendo todo .—¿Abogados?, ¿Que sucede?.—No entendía nada.

__Soy Kim jisoo , y vine desde Francia solo para buscarte.—Sinceró, pensaba que tal vez no le iba a creer.

__Lo se... , ¿Algo sucede?.—Estaba nerviosa, pensó que tal vez era por lo que le había echo su "novio".–Kim jisoo me suena, es algo de mi memoria vieja , ¿Te conozco?.

__No , ni yo te conocía es la primera vez que te veo , y debo decirte que eres hermosa, pensé que sabrías de mi con solo escuchar mi nombre.—Bajó la cabeza algo cansada.—También soy Kim como tu.

__No entiendo nada , hay muchos Kim, y yo no tengo familia.—Reprocho.—A menos una tal mona , así escuchaba de la mamá de lisa. Según ella tenía una hermana que fue dejada en un orfanato.

__Si..—Suspiró.—Vine por ti hermanita...—Se avergonzó Al decirlo.

El silencio incómodo comenzó en ese instante, unos minutos rotundos.

__¿Por que no fuiste sincera desde el principio?, Te creo, si , lo escuchaba hace años pero nunca pensé que fuese verdad .—Confesó con una sonrisa.—Es algo nuevo , no me lo creo..

La abogada Sonrió para sacar su identificación, mostrando su lugar de nacimiento y el nombre de una mujer que estaba en unos papeles de dejamiento.

__Jessy Kim.—Pronunció jennie.—Mi madre....

_Me habia olvidado de su nombre , es de  los papeles de cuando me dejo en el orfanato.—La miró para sacar una sonrisa nerviosa.

__Estoy sorprendida.—Bajó los papeles para mirar a la abogada unos segundos.—Tengo una hermana abogada.—Sonrió.—¿Puedo abrazarte?.

Esta asintió con alegría, alguien más le estaba dando un abrazo, lo acepto y fue directo a sus brazos. Aunque no recibía mucho cariño , ahora suponía que si..

Aunque...., También la rubia estuvo todo el día rodando por su cabeza, ella también le daba algo de afecto, pero tiene novia,Nayeon.

COME TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora