__Abogada kim hace como dos días que estas inundada , iré por tu hermana .—El abogado jeon Aclaró su garganta.—Me encargare de buscarla.
__No jeon.—Su voz estaba quebrada.—Ella no esta con nosotros.—Sacó sus lagrimas.
__¿Por que estas tan segura?.—Preguntó Taehyung ingresando al departamento.—Yo no diría eso abogada kim.
__En prácticas palabras , ¿Sobrevives si te apuñalaron el abdomen?, El cincuenta porciento si pero luego se la llevó.. —Bajó la cabeza.
Los dos abogados se miraron entre sí algo tristes por la situación de la abogada kim.
__Este iré ala ubicación, creo poder saber encontrarlo con todo lo que me dijiste, la calle la casa , tratare.—El abogado Jeon tomó su chaqueta y se la coloco .
El abogado salio antes de que lo detuvieran. Era posible.
__No encontrará nada.—Se negó con la cabeza , y luego sintió una mano en su hombro.
__El buscará lo que sea por ti , te lo aseguro jichu.—Sonrió para luego acariciar su cabello.—Bueno abogada kim yo tengo que hacer una visita al hospital.
__¿Algo urgente?.—Preguntó para levantarse lentamente y ir hacia la cocina a lavarse la cara.—Te escucho Taehyung.
__Ire a visitar a Park roseanne, esta invitada.—Sacudió su cabello.—Ella dice que quiere verla..
__¿Verme?.—Preguntó para secarse la cara.—Debe estar agradecida.
__Siempre dirás eso , acepta su interacción con ella , siento que le gustas.—Guiñó el ojo.
La abogada ignoro eso y se fue al baño a lavarse los dientes . Luego de unos minutos se apareció con unos jeans y un top blanco.
__Vamos o que?.
Eso dejo con la boca semiabierta al pelinegro Taehyung quien Asintió . Ambos salieron para tomar un taxi , para luego llegar al hospital y esperar el turno de entrada.
__¿Aproximadamente?.—Preguntó.
__Unos minutos , no lo se .
Se quedaron unos minutos sentados hasta que un enfermero les dio el paso ala habitación donde se encontraba la rubia.
Si había quedado internada por que el ataque se presenciaba cada que veía a alguien.
__Le íbamos a recetar un psicólogo pero se niega.—Se escucho una voz un poco cerca. así que se acercaron.
__¿Recetarle a quien?.—Preguntó La abogada kim atrás de esa mujer.
La mujer se dio la vuelta, idéntica a la rubia algo . se quedó con un gesto extrañado.
__¿Disculpe?.
__Kim jisoo , abogada kim , vengo a visitar a su.. hija?.—Asintió.
__Ya veo eres tu la abogada que mi hija no paraba de nombrar, yo pensé que se había echo ilusiones , por que decía que contigo se sentiría protegida , y muchas cosas más.—Empezó a hablar como un pájaro irritante.—Y .
__¿Puedo verla?.—Preguntó sonriendo algo incómoda.
__Señorita park nosotros fuimos los que estuvieron con ella en Francia , lo sucedido, ella fue quien la rescato.—Taehyung Anunció ala abogada kim.
Bueno en eso fue un desastre de abrazos y lágrimas de agradecimiento , algo que tuvo que agradecerle a su corazón por salvar a una niña preciosa.
¿Que piensas kim?
ESTÁS LEYENDO
COME TIERRA
RandomSe cuenta que en Francia se encuentra una chica coreana , nombrada "come tierra", no muy conocida. Con tal de comer tierra puede ayudarte , un ser amable , puede ver visiones o ver a personas desaparecidas. No esperaba encontrar algo de valor. Mini...