¹³

390 46 12
                                    

__¡¡Hey, abogada!!.—La tomó de los brazos por que se movía como loca.

La rubia había caído rendida en el sillón, y ahora la pelinegra estaba deambulando como loca.

__J-j-jeon, vamos a bailar.—Quejó.—¡¡Vamos!!.

__Que loca...—Elevó una ceja, el era el que menos había tomado.—¡¡Bailemos entonces!!.

Ambos comenzaron a bailar de una forma extraña, hasta que la mayor cayó rendida en sus brazos. jeon la miró unos segundos y cerró sus ojos, quería borrar cada pensamiento. La dejo al lado de la rubia, ambas ya se habían quedado completamente dormidas.

__Abogada kim...—Posó una de sus manos en su cabello lacio.—¿Enserio ella es mejor que yo?.—Preguntó sin recibir respuesta.—Hice algo malo para que no me veas...—Se mantenía serio mientras hablaba.—Ojalá me hubieses visto a mi, y no a ella.—Cerro sus ojos, en eso sintió unas mana acariciar la suya, abrió los ojos y ahí se encontraba jisoo despierta.—Abogada..

La pelinegra como pudo fue hacia a el y lo abrazo, podía entender su dolor.

__Dame una oportunidad de conquistarte Kim...—La miró a los ojos.

__Yo, jeon.. Lo siento pero mi corazón le pertenece a Rosé.—Dijo.—para mí solo eres mi compañero de trabajo.—Miró sus ojos cuales se cristalizaron.

__Gracias.—Sonrió aceptando la realidad.—Iré a casa, capaz salga con Taehyung.—Se levantó para dejar cada contacto atrás.

__Pásala bien.—De un momento a otro cayó nuevamente, y esta ves arriba de la rubia, se acomodo y la abrazo.

El abogado miró, y suspiro. Acepto que su amor no sería correspondido, daba igual, se sentía muy lindo para dejarse caer. Salió por la puerta y en eso se encontró con dos chicas.

__Señorirta kim, Señorita manoban, buenas noches.—Hizo reverencia ante las dos nombradas.

__Hola abogado jeon.—Saludó.—¿Estuviste con mi hermana?.

__Nini eso es obvio.—Habló la castaña.

__Si.—Jeon carcajeó.—Con su permiso debo retirarme, gusto verlas, hasta luego—Solo se fue. Las dos ingresaron y vieron alas chicas en una rara posición.

__¿Quien es esa?.—Preguntó jennie.—¡¡No sabía que mi hermana tenía novia!!.—Miró todo su alrededor.—¡¡Oh!!.

__¡¡Cerveza nini!!.—La castaña fue por una de las botellas.—¡¡Tomemos!!.

__¡¡No!!.—Le arrebato la botella.—Mi amor, eso no es sano...

__No..—Hizo un puchero.—Yo quiero tomar.—Sus ojos se cristalizaron. la pelinegra iba a morir por esos ojitos.

__¿Y si dormimos abrazaditas, y miramos una película?.—Extendió sus brazos esperando respuesta. La castaña lo dudo un poco, pero acepto, la abrazo y ambas se fueron volando hacia una habitación. Aproximadamente alas cuatro am se durmieron.

Más tarde la abogada abrió los ojos y algo raro abundaba su intimidad. Que, abrió por completo los ojos y se haya con el rostro de la rubia bajo de ella. Estaba sintiendo su erección mañanera.

__¡¡R-rose!!.—Miró a su alrededor, no recordaba, como es que.. oh rayos. Se movió para salirse pero unas manos en su la impidieron, miró y era la rubia.—E-eh, no es lo que parece..—Casi se atraganta con su propia saliva.

__Quédate un ratito más.—La hizo bajar con su abrazo apegandola más a ella, hasta podía sentir chocar senos con senos.

__Y-ya es de dia, idiota, debo ver a mi hermana.—Quiso salirse con brusquedad pero un pequeño gemido salió. La rubia la miró y solto una risita.

__¿Que fue eso?.—Elevo una ceja.—¡¡Aun no lo estamos haciendo!!.—¡¿Aun?!. La pelinegra se tenso a lo dicho, sus sistemas estaban descontrolados. ¡Parezco una adolescente enamorada!.

__¡¿Eh?!, ¡¡Deja las tontadas!!.—Le pego en el pecho.—¡¡Ya sueltame!!.—Estaba como un tomate.

__Esta bien.—La soltó y dejo caer sus brazos. En eso la pelinegra de un tirón salió muy rápido.—¿Donde vas?.

__A buscar a mi hermana, ¿Que más?.—Tenía los puños cerrados de los nervios, solo se fue corriendo hacia su habitación pero se quedó como pan duro al ver tal escena.

Su hermana se encontraba encima de la castaña, ambas pegaban labios mientras dormían como dos bebés. En eso pensó, ¿Tendría que ser así con rose?, ¿Por que tenía miedo de meterse con alguien menor?, No sabía, Es complicado. En tanto revueltos se dio la vuelta y fue hacia donde estaba la rubia ya sentada estirando sus brazos, la menor la miró con una sonrisa.

__Hermosa Mu...

Ni dejar terminar la frase, de un revuelo se tiro encima de la rubia para estallar esos carnosos labios, y oh mierda que eran buenísimo. La rubia con sorpresa le correspondió, y con impaciencia tomó su trasero con ambas manos y lo apretó como unos pequeños de felpa.

__A-ah, rose.—Quejó al apretón que le había dado. La rubia Mordió sus labios con todo, quien diría que una recién legalizada sorprendería.

__Jisoo, es muy temprano.—Corto aquel beso apetitoso. Su miembro estaba más que despierto, ya lo sentía latir como loco.

__¿Dormimos un poco más?.—Dijo con una voz ronca, en eso le dejo un beso en la nariz.—¿O..?

__¡¿Quien te crees que eres?!.—Gruñó la rubia. Tomó ala pelinegra en brazos y le dio vuelta al asunto, la dejó abajo.—¡¡Maldición que buena estas!!.

__¡¡¿Ah?!!. ¡¡Maldita bipolar!!.—Ahora si se sintió explotar por esa actitud.—A-ah.. Tu..—Se sintió horrible decir eso.

__Ya lo se.—Su mirada se fijo en esos labios de forma de corazón.—Ahora te pudres por provocarme.—Al decir eso fue por esos labios ferozmente, mientras pasaba sus manos por la cintura de su contraria. La pelinegra no estaba tan segura, pero decidió hacer lo que su cuerpo pedía.

La abogada movía sus caderas, mientras sus manos eran posadas en la espalda de la rubia, dándole unas caricias.

__Sacate esto..—Pidió jisoo tomando su camisa.

__Tu quítate las bragas.—Dirigió su mano hacia su entrepierna pero un fuerte grito las espanto.

__¡¡Nini, los ojos de lisa!!.—Gritó la castaña aterrorizada.

__¿Que paso am..—Sus ojos cayeron al ver a las otras locas manosearse como fruta de mercado.

__¡¡Jennie!!.—Gritó Jisoo más nerviosa que nunca.—¡¡N-no es lo que parece!!.

__¡¡Pero dios!!.—Tapó los ojos de la castaña. La rubia en eso se salió rápidamente, se sentó a un lado y se tapó el rostro con la almohada.—¡¡Hay camas, Hay hoteles, y ustedes prefieren la sala!!.—Quejó.—¡¡Pobre mi lily!!.

__¡¡N-no!!.—La mayor Gritó toda avergonzada.—¡¡Te juro que no es lo que..

__¡¡Shh, los ojos de lisa eran santitos, ahora ni me hables!!.—Se llevo ala castaña hacia la cocina. La pelinegra jisoo corrió hacia el baño, se encerró en el, y se dio un baño para bajar la calentura. Miles de pensamientos estallaban en su mente. ¿Que mierda iba a hacer?. dios.

__Esta mal..—Se miró al espejo. Y estuvo todo el día en el baño hasta que la sacaron. Rayos.

COME TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora