459 55 6
                                    

__JEON NO QUIERO VER MAS .—Gritaba rasguñando sus ojos.—¡¡AYÚDAME!!.

Estaba en crisis después de haber visto una visión sobre un niño que la dejó traumada.

__Tranquila tranquila .—La tomó de los brazos para que se calme.—Ya paso ya paso.—La abrazo.—El descansa en paz , no estés así eso seria aún peor.

Respiro profundo en los brazos de su compañero , contó hasta diez , sintió tranquilidad, tuvo que meditar unos segundos.

__Gracias.—Tomó aire.—¿Me acompañaras?.

__¿A buscar a tu hermana?.—Sonrió.—Pues claro kim.

__Bueno , en ese entonces toma lo necesario.—Tomó unos registros.

__Pero espera un segundo , ¿Que espera hacer , tiene datos?.—Preguntó.

__Realmente no.—Rascó su nuca.—Pero, iré al hospital donde nací, ellos tienen datos.

__Ya veo , que inteligente , esperemos que así sea.

Tomaron las cosas necesarias para salir de el apartamento, pasando por el pateo de los Parks , donde se encontraba uno tocando la flauta y uno tocando la guitarra.

__¡Buenos días abogados!.—Saludó el Rubio.

__Buenos días niños.—Les dio una sonrisa a ambos.

__Buen día .—Saludó la rubia acercándose en un giro.—¿Como están?—Miró sus cosas.—¿Ya se van?.

__No no , nosotros tenemos algo pendiente hace tiempo.—Aclaró jungkook.

__Si con su permiso más tarde volveremos.—Sinceró jisoo.

__Esperen un segundo.—Pidió la rubia para ir dentro de su casa .

Esperaron hasta que volvió y les entrego dos louncheras con un gran almuerzo.

__Disfrútenlo.—Adquirió.—Que tenga suerte abogada kim ,abogado jeon.

__S-si gracias.—La abogada acaricio su cabello sin quitarle la mirada.

__Muchas gracias , adiós chicos cuidence.—Ordenó para retirarse primero.

La abogada observo un poco a sus lados para luego ir hacia la salida, pero fue intervenida.

__Dime abogada , ¿Me va a extrañar?.—Preguntó la rubia con un puchero.

__Que niña.—Carcajeó.—Deja tus juegos , ahora tengo algo emotivo.

__Bien , veremos entonces.—Le Guiñó provocando un sonrojo en la mayor.—Adiós.—Se dio la vuelta  para irse.

La abogada ignoro eso un poco mucha sonrojada , fue directo al taxi donde se sento al lado de el abogado.

__¿Tienes fiebre?.—Le preguntó preocupado al verla roja.

__¡No! solo hace mucho calor.—Excuso para ver por la ventana , cubierta de pensamientos extraños.

No charlaron mucho durante el viaje , hasta que llegaron al gran hospital , dando un ingreso , y encontrarse con muchos recuerdos.

__Buenos días, ¿en que puedo ayudarles?.—Preguntó una mujer que atendía.

__Buenos días, soy kim jisoo.—Le entrego unos papeles.—vengo de la familia kim , nací aquí hace aproximadamente 25 años, quiero su ayuda , quiero un dato importante.

__Bien... es un hospital , no creo ser de mucha ayuda.

__No se niegue por que no es así, ¿Puede buscar de los nacidos hace 24 años?.—Preguntó.

__Aver.—Revisó los documentos de la abogada, recaudando datos de sangre etc.—espere un segundo, ¿Como es que se llama la persona que busca?.

__Jennie kim , mi hermana menor.—Adquirió.

__Bien , espereme un segundo .—Ingresó tras una puerta .

Esperaron pacientemente.

__¿Te sientes bien?.—Preguntó jeon.—Estas rara desde que salimos.

__No lo se , creo que estoy sintiendo cosas raras por alguien que no debo.—Adquirió.

__¿Amor?, ¿Quien?.—Preguntó.

__Es .... Ros....

__Disculpe .—Volvió la mujer.—Encontré unos documentos , sobre jennie ruby jane kim, ¿correcto?.

__Jennie ruby que.—Confundió jeon.

__Si es ella , ese ruby no lo olvido.

__Entonces, ¿Que es lo que quiere al respeto?.

__Necesito saber si tiene familia , necesito saber todo de ella , es mi hermana quiero encontrarla.

La mujer asintio para ayudarla , dándole unas indicaciones sobre ella lo cual no eran muy convensibles, buscar a su hermana sería difícil.

__¿Alguna prenda o algo?.—Preguntó la abogada.

__No , lo lamento , de aquí no queda nada.

__Bien gracias por los datos.

Ambos abogados se retiraron para tomar un café tranquilo lleno de pensamientos.

__¿Ibas a buscarla con tu visión?.—Preguntó.—Pues los hospitales aveces conservan las cintas.

__¿Las cintas?.—Se levantó de golpe .—Las cintas de nacimiento , donde hay más datos , la que les colocan a los bebés.—Sonrió.—Gracias.

Se dirigió hacia la puerta para dejar solo a su compañero plantado, fue inmediatamente al hospital por la cinta.

__Tome.—Se la entrego en un envoltorio.—Nunca pensé que alguien retiraría eso.

__Una abogada como yo lo hace.—Sonrió para darse la vuelta.

__¿Abogada?.—Alzó la voz siendo ignoradas.

Solo se fue con felicidad con la cinta de su hermana menor en sus manos , ya estaba completo.

COME TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora