403 47 7
                                    

__¿Ahora que le peso?.—Habló jungkook viendo ala abogada dar vueltas y vueltas sobre la sala.—

__El romance kook el romance.—Taehyung movió la cabeza algo cansado.—¿Como te ha ido?.

__Ah eso.—Dejó una carpeta en la mesa.—Solo tengo esto , serviría.

__Aver.—Lo estaba por tomar pero jeon no lo permitio.—¿No?.

__Es para la abogada kim , son unos documentos sobre su hermana , es mejor que los vea ella.—Se sentó en el sofá en un gran suspiro.

__Ya veo, esto se vuelve interesante, rezo para que su hermana esté en perfectas condiciones.—Se sentó con los brazos cruzados para cerrar los ojos del cansancio.

El abogado jeon lo observo y cerró sus ojos también. Luego de unos segundos una mirada fría y adolorida llegó.

__¿Que es esto?.—Tomó los documentos , al hablar los dos Saltaron del sofá para verla.

__Son unos documentos que vienen sobre tu hermana, he observado el lugar y la casa de su madre está..

__¿Que madre?.—Abrió la carpeta que contenía unos papeles.—¿Que es esto? , ¿Que clase de documentos son estos? .

__Una señora llamada ¿Chitthip Bruschweiler Manobal?, bueno no tiene el apellido kim..—Cerro su boca.—Eso...

__No, ella no es mi madre mi madre es kim...—Trago grueso para recordar ese nombre, abrió el documento y vio unas fotos como datos de su hermana .—No lo se , yo nunca supe su nombre al parecer.

__Tranquila jisoo , ya es suficiente, Ahora quiero saber lo que harás.—Habló taehyung refregando sus manos en su rostro.

La pelinegra se levantó con los documentos y se fue directo al pateo trasero .

__Nadie me siga.—Gritó.—Esto es mi desicion y ya no me importa lo que me ocurra , ya nada tiene sentido.—Tiró una foto donde se veía una niña "jennie kim".

La foto se lleno de tierra , paso sus manos y la tomó para dirigirla a su boca. Pero fue detenida.

__No lo haga , no quiero que este mal luego.—Jeon Suplicó soteniendo sus manos.

__Basta jeon , de cualquier forma Moriré.—Agitó sus manos para soltarse de su agarre y meter aquella tierra junto ala foto a su boca rápidamente.

__JISOO.—Gritó jungkook abrazándola como si no hubiese un mañana.

JISOO

Todo oscuro , todo borroso , mi estómago duele , la tierra es asquerosa pero ya no lo se.

Abrí mis ojos , pase unos dedos al suelo blanco , subí mi cabeza y me encontré en un ¿Hospital?, camine por los pasillos como si no hubiese un rumbo.

Camine y camine gritos y gritos escuche, me acerque y...

__Tu.—Grité al ver al chico que apuñaló a mi hermana.—Idiota.—Intente golpearlo.

En sus manos tenía a mi hermana mientras Gritaba por ayuda, intenté golpearlo pero no me veían, ellos no pueden verme. Solo yo...

Obseve como fueron atendidos , me senté al lado del maldito que la apuñaló y vi como una enfermera se acercó.

__¿Que paso?, ¿Algún robo?.—Preguntó la enfermera , mientras el sacaba lágrimas falsas.

__Tuvimos una pelea, y quiso apuñalarme pero se cayó al suelo y se clavo la navaja ella misma.—Dramatizo en lágrimas.

__Mentira .—Grite con todo enojo.—Es un mentiroso.

Intente golpearlo varias veces pero ni un cabello se movió, me metí ala sala de emergencia y vi a mi hermana.

Estaba en una camilla , le estaban limpiando el abdomen , no quise ver más, más que su rostro..

__Eres bonita.—Pase mi mano por su cabello que era intocable , no podía sentirlo.—Vendré por ti jen..

Salí de la sala cruzandome con el mentiroso que juro que lo mataré, me marche del hospital y vi el nombre en un cartel grande "Hospital HX".

__¿donde es esto?.—Me pregunte a mi misma mientras buscaba un poco de tierra .

Grabe esa imagine en mi mente hasta que me tire en la tierra y cerré los ojos para irme a mi cuerpo real.

Y así fue.

__¿Estas bien?.—Jeon me abrazo al verme con los los abiertos.—¿Jisoo?.

__Estoy bien , la he visto ella esta viva.—Sonreí.—Esta en el hospital HX, Tengo que investigar.

Narrador

__¿Hospital HX?.—Preguntó Taehyung buscándolo en su celular.—Lo encontré esta a unos 15 kilómetros, no tanto solo un poco , ¿podríamos viajar en taxi?

__No creo que un taxi nos haga un viaje de quince kilómetros.—Jeon pensó un poco.—¿Es necesario hacerlo ahora?.

__Si es necesario, ese maldito que la apuñaló esta victimisandose , dijo que se cayo y se apuñaló ella misma , eso es mentira.—Apretó sus puños.

__Entonces pediré un taxi , yo lo pago abogada kim.—Taehyung saco su billetera junto a su celular.—Tranquilos.

Los tres se sentaron , uno pedía un taxi , el otro movía sus piernas mientras pensaba , La abogada veía cada documentos de su hermana , el cumpleaños , tipo de sangre , donde estudio , y unas fotos de ella con una mujer.

__¿Donde conseguiste estos documentos?.—Preguntó la abogada nuevamente para recibir respuesta de una vez.

__Investige en un hospital, luego fui a su casa cuando me encontré con manobal quien tenía una hija autista , me dijo donde podría saber de ella , no se nego por que le dije que era abogado y estábamos en un supuesto "Caso", ella me dijo donde podría encontrarlo en su institución , como trabajos e hospitales , u casa , pero no quise intervenir..

__Bien, ¿Porque dices que es su madre?.—Preguntó.

__No es que sea su madre , dice que la ha cuidado algunos años y le dice que es como una madre , luego vi a su hija es una ternura , Lalisa manobal.

__Lalisa manobal , tendría que visitar a esa familia.

__Manos ala obra , el taxi llego.—Taehyung se levantó.

__Que rápido.—Habló la abogada acomodando su cabello.

Todos se levantaron para tomar las cosas necesarias y ir al taxi , mientras que la abogada contrato a un oficial que los siga por las dudas.

Por si fuese necesario. Una cosa más es que le alegro saber que su hermana estaba viva , ahora iría por ella en aquel hospital.

COME TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora