543 55 12
                                    

__Abogada kim pase adelante.

__Si suseñoria.-Pasó al frente para darle unos papeles del caso terminado.-Dicho esto, quiero tener una charla en privado.

__Retírese.-Anunció y obedeció.

Se retiro , y espero unas horas para hablar con el jefe.

__Abogada kim , averigüe unos vuelos , están este fin de semana , otra cosa hable con taehyung, quiere ir a Corea.-Dijó jungkook.

__Abogado jeon , acepte ir a Corea, otra meta me espera , ahora solo espero hablar por nuestro retiro.

__Hola.-Saludó taehyung.-Ustedes también lo esperan para hablar.-asintieron.

Se sentaron los tres en la oficina esperando la entrada del encargado , y por fin llegó.

__Díganme abogados , ¿Que es lo que quieren hablar?, tengo cinco minutos.

__Francisco tomamos una decisión.-Dijó jungkook inclinándose.-Nos trasladaremos a Corea.

__Señor Francisco, iré a vivir a Corea Seúl, tengo planes, quería avisarle.-Aclaró jisoo.

__Mis tres abogados más fuertes más conocidos ¿Me abandonarán?, no puedo creerlo , pero si es su decisión, puedo decirles que con todos sus derechos pueden irse , pero no se si sea posible que vuelvan ala abogacía.-Dijó tomando de su café.

__Somos todos coreanos.-Habló taehyung.-Jeon , jisoo yo , somos asiáticos, como verá señor Francisco.

__Cierto , bueno en ese entonces , firmen.-Les dio un certificado y empezaron a firmar.

Ya habían renunciado al trabajo de la abogacía, les dieron un gran pago de cada caso que tomaron.

Salieron del edificio y se despidieron, de que sería la última vez .

Al pasar de dos días, jungkook sacó tres pasajes para el sábado, así que ya se estaban preparando para irse.

__Tu asiento es el 25 , el mio el 30 , que lastima estamos lejos.-Dijó jungkook entregándole un boleto.

__Y tae es el 31 , así que estarán hablando todo el viaje.

__Bueno , nos debe estar esperando ,demos marcha.-Habló para luego irse en taxi , no tenia sentido llevar el auto.

Se encontraron con taehyung , y luego dejaron su equipaje , para luego tomar asiento en el avión.

No se sentía tan segura de tomarlo , y de haber renunciado , pero sería algo nuevo .

Siempre hay que experimentar algo nuevo.

__Hermanita el 26 es tuyo.-Dijó una voz dulce detrás de los oídos de jisoo.

__Bien es aquí.-Dijó y jisoo cerró los ojos si iba a estar con gente que no conocía no pretendía hablar ni ver.

__¿Ella es la abogada?.-Se escucho un susurro. -Kim jisoo.

__Abogada kim.-Alguien tocó el brazo de jisoo , haciendo que esta mire , que gran sorpresa.

__O-oh Hermanos park , Hola.-Saludó un poco nerviosa no esperaba tal situación.

__Que hay, que inesperado ,¿Vas a Corea también? .-Preguntó jimin.

__Si es así.-Tomó un periódico ignorando pero la rubia se lo quito.

__¿Que es esa porquería?.-La destrozó por completo frente a los ojos de la abogada.

__Que rayos haces pequeña molesta.-Gruñó para tomar cada trozo y tirarlo en una bolsa.-Era importante.-Actuó normal después de recordar todo lo que le había pasado.

__No me interesa , quiero saber por qué la llaman come tierra.-Dijó rose, mirandola a los ojos , jisoo solo la observo un rato pero miro hacia adelante.

__Come tierra es un insulto para los de afuera , los que me dicen farsa , no me considero por ese apodo , prefiero kim , o jisoo.-Aclaró.

__Para mi no pareces una farsa jisoo.-Dijó jimin con una sonrisa.-Y para ti hermanita.

¿Hermanita es menor que el?.

__Si es genial ver visiones , yo creo en ti.-Sonrió con una curita en su barbilla.-De verdad gracias estaba asustada.-Le dió una cálida sonrisa.

__No hay de que ¿Cuantos años tienen? a si jimin tienes 18 , tu debes ser mas pequeña.-Se mostró nerviosa frente ala mirada de la rubia.

No, ¿Aue es este sentimiento?, me gustan los niños , es tierna , creo que necesito tener un bebé, no nadie me quiere.

__Que , no no no, tengo 18, somos mellizos.-Aclaró rose en una carcajada.

__18 años , son mayores de edad, bueno bien por ustedes , yo ya estoy vieja.

__¿Cuanto tiene?.-Preguntó jimin para colocarse los auriculares , y verla .

__Tengo 25 años.-Dijó y rose tomo su celular para mostrarle una información.

__Es joven , mire esto ella es mi novia nayeon.-Le mostró una foto con un texto.-Léelo.

__Permiso.-Comenzó a leer , palabras bonitas como amenazas de la novia, nada interesante para kim.

__Ah ¿A que se debe eso?.-Preguntó, nisiquiera le interesa.

__Por que se supone que es abogada y puede investigar bien el más haya , por ejemplo sospecho que me es infiel.-Dijó y jisoo se negó con una sonrisa.

__No, no ,no déjeme en paz , estoy fuera de servicio.-Dijó para cerrar los ojos y ignorar cada interacción con ella.

__Que mujer tan hermosa, y dura.-Dijó y jisoo ignoro eso , sintió un gran calor en su cuerpo a esa palabra pero ya.

Solo se fue a dormir ignorando todo , no pretendía hablar más.

A dormir , mañana me esperas Corea.


COME TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora