¹⁷

417 36 9
                                    

Después de llegar a Francia pude apreciar su grande hermosa casa, una linda que podría compartir con ella.

No se, me sentía una mantenida ahora.

__Bienvenida a casa..—Sonrió mientras daba unos giros. Todo se veía apagado así que pude cara larga.

__¡¡Esta casa necesita amor!!.—Alce la voz.

__Vas a hacerla feliz, lo tengo asegurado.—Sonrió mientras acariciaba su pancita.

Y fue verdad, en tan solo un mes me puse la diez, y le di muchos detalles, mis guitarras se encontraban en las paredes, hasta fotos de nosotras. Ni yo se como llegamos a esto, fue tan rápido, si, soy esa persona que le gusta ir como flash, por eso mi cabello es rubio, como un rayo único..

Recibía llamadas de mi mamá todos los días, le tenía que mostrar la pancita de jisoo, ocho meses, casi que entra en parto. Una noche Gritó del dolor pensé que ya se venía el bebé, pero no, fui yo, le pegue un codazo, es por eso que duermo en el sofá.

__Triste.—Puse Doja Cat mientras estaba acostada en el sofa.—Bitch..

__Cariño, me duele la panza.—Voltee a ver. Casi muero de risa al ver a jisoo sostener su espalda y con las piernas bien separadas.

__Ala mierda, seguro va a ser grande.—Me levante para ir a abrazarla.—Pues ya va a nacer.—Reí.

__Si... Siento punzadas..—Suspiró dos veces.

__Uh... Últimamente estas suspirando mucho, tenemos que ir al hospital..

__No, estoy bien así, solo son unas contracciones.—Se sentó.

__Bueno...

Me fui por algo de tomar, prepare un jugo para tomar ambas, pero se me cayo al escuchar su grito, me asuste y corrí hacia la sala.

__¡¡Aah!!.—Grité del susto al ver que había mojado medio suelo.—¡¡La fuente!!.—Empecé a temblar.—¡¡Tranquila Chu!!.—Con temblor busque mi teléfono.

Pude marcar de suerte, tuve que llamar una ambulancia, muchos nervios fueron presenciados, había roto fuente. Luego de dos minutos llegaron y nos llevaron en la ambulancia. Los gritos me atemorizada casi lloro, después la ingresaron a una sala, me dijeron que me quedé como madre, pero me desmaye.

Todo fue negro, solo recuerdo que desperté en las piernas de un chico que había visto antes.

__Buenas noches señorita Park.—Me habló y sin querer le golpee el rostro.

__Hola...—Achique mis ojos, me senté y lo miré fijo.—Tu... Eres el que la beso..

__¿Que?, no..—Sonrió.—Soy Kim Taehyung, compañero de trabajo de Kim.

__aah tu...—Sonreí.—¿Y que paso?.—Mire a mis lados. Había recordado todo, casi exploto.

__Si Jisoo ya dio a luz, solo esperaba que despiertes.

__¡¿Que!?

__Si señorita Park, tiene que verla.

Sin escuchar más ingrese corriendo ala sala. Ahí se encontraba ella con un... dos beses en brazos, me acerque lo suficiente para apreciar sus rostros.

__Dos mini Chu.—Dije mientras dejaba caer lágrimas de felicidadad.

__Dos minis ardillitas.—Imito mi tono, yo rei, la mire y le di un pequeño beso en los labios.

Eran dos niños, gemelos, uno era rubio, y otro era castaño, una mezcla perfecta. Cuando le dieron el alta cuide de ambos junto a ella como mamás que somos. A los dos meses de los pequeños ella comenzó a trabajar para ese señor Franco, Francisco no me acuerdo. Ahora yo era la madre luchona, mi gran papel.

__19 años, y ustedes dos meses, tienen ala madre más joven del mundo.—Les hablaba con ternura.

Pov Jisoo

Cuando llegue me encontré con mi novia y mis pequeños dormidos en la cama, los tres abrazados. Morí de amor y me uní en aquel lugar hermoso, cómodo como un algodón de azúcar.

Sonreí mientras le daba un beso a cada uno.

__Jisoo..—Habló Mi novia abriendo sus ojos.—Ven aquí...—Palmo su parte delantera.

__Voy bebe.—Me acosté dándole la espalda, ella me abrazo y beso mi cuello con anualidad.

__Descansa amor, buenas noches, te amo..—Su voz fue ronca.

__Buenas noches, te amo más...—Cuando dije eso se escucho un ronquido, Sonreí mientras abrazaba a mis dos pequeños.

No estoy sola, estoy con ellos, y se que aunque sea difícil por mi condición, estoy con ellos a mi lado, y no sé que haría si algún día no los tuviera.

Gracias Roseanne por salvar mi preciosa vida, tu la haces perfecta. Mi compañera fiel.

____

__Esa fue la historia de sus mamás, niños.—Sonreí mientras abrazaba a mis hijos, tengo 25 años, joven, y aparento poco. me amo.

__Mami Jisoo tiene poderes.—Dijó uno de los pequeños sonrientes.

__Unos buenos poderes.—Dijo. Si lo demostraba, los usaba, sus Visiones..  Ella ya no recibía ese odio, ni menos en Internet, ahora somos una linda familia. Su hermana menor también progreso demasiado, y ahora vive en París junto a su esposa Tailandésa, Lalisa.  Estamos perfectamente bien. Jisoo aún sigue trabajando de abogada, y yo trabajo en componer canciones, y me va bien, desde los 21 que llevo una gran carrera. Algo que me irritaba era que me digan que llegue ala fama por la teoría de jisoo, mentira, yo me esforce, soy Roseanne Park, y muchos lo saben.

Ella es feliz.

Yo soy feliz.

Quédate conmigo siempre Kim Jisoo.

Wenas, este mini fic llegó a su fin. Gracias por los lectores soportantes

COME TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora