Luego de todo lo que había pasado, el descubrimiento de que tenía una hermana, pasaron unos cuantos días, estaba feliz, ahora que estaba recuperada lo único que solía decir es..
__Quiero ver a mi Lisa.—Habló para tomar su celular.—No la veo hace tiempo, estoy preocupada.
__¿Quien es lisa?.—Preguntó la abogada kim, ya que nunca le preguntó era hora de saberlo.
__Es... alguien interesante..
__¿Es La chica con autismo?.—Preguntó, había escuchado que la señora Chitthip Bruschweiler Manobal tenía con si una hija de Autismo grado uno.—¿Si?.
__Si es ella, así que sabes demasiado.—Sonrió para marcar el número de la señora manobal.—Quiero ver como se encuentra..
__Habla, iré a visitar a alguien.—Tomó su bolso algo indesisa, pero salió de la casa dejando a su hermana menor sola, pero obvio, le aviso a sus compañeros que la cuiden en cualquier ocasión.
La pelinegra menor marcó el número, para recibir una voz triste, una voz de preocupación y alegría ala ves.
__Chipp.—Dijó Jennie queriendo sacar lágrimas.—E-estoy bien, estoy aquí...
__Jennie, mi hija te extraña, trato de hacerse daño, ella supo lo que kai te hizo.—Habló rápido.
__Iré para haya, solo esperenme, dile que estoy bien.—Hablaron unos segundos más hasta que corto la llamada, ahora esperaría por su hermana mayor, ya que no podría salir sola.
Si pero la mayor fue a tocar la puerta de la residencia park para visitar a los adolescentes, bueno ya grandes chicos. Fue recibida por jimin quien contenía una sonrisa, así que Sospechó que algo andaba muy bien.
__¿A que viene la visita?.—Preguntó la madre lavando los platos algo avergonzada.—¡Jimin pon algo de té!.—El Rubio asintió.
__Vine a visitarlos, y .... ¿Roseanne?.—Preguntó tomando asiento.—Permiso.
__Esta en su habitación con su novia Nayeon.—Okey, que fáciles palabras para que se te rompa el corazón con unas simples palabras.
__Ya veo...—Bajo la cabeza.—¿Hace cuanto tiene novia?.—Observó como la madre se acercaba. Esta se sento a su lado para hablarle mejor.
__Ellas salen hace casi un año. Hay una cosa que no me cae bien de aquella niña.—La abogada presto atención.—La hizo llorar muchas veces, y es muy tóxica?, si eso, es manipulable.
__Ahora entiendo por qué me pidió ayuda antes, ¿Ella se encuentra bien después de todo?, osea lo que paso.—Era preocupante, rose se veía con un gran brillo.
__Si, ha mejorado, aveces me dice que quiere verte, Sospechó que siente cosas por ti.—Soltó una risita.
__Eso me alegraría, no se si deba decirlo.—La madre clavo sus ojos en los de la abogada quien empezaba a sudar frío.—S-su hija me gusta también...
__Es muy notorio señorita.—Sonrió.—Que lastima por usted, ella está noviando.
__Eso no importa, no estoy interesada.
__¡¡Sabes que!!, ¡¡Ve a verla, tengo que cocinar!!.—Se levantó para irse, en eso llegó jimin con te.
__¿Te llevo ala habitación de mi hermana?.—Preguntó con unas tasas en las manos.
__Bien...—Se sentía una desubicada total.
El Rubio la dirigió a la habitación de la rubia, se quedó al frente de la puerta unos segundos, tocó una ves, luego otra, pero no había respuesta.
__Roseanne..—Abrió la puerta, echo un vistazo y lastima.
__A-ah.—Gimió Nayeon, y luego miro ala abogada, se pego un susto.—¡¡R-rosie!!.—La empujó.
__¡¡Dios lo siento!!.—Cerro la puerta rápidamente, se había encontrado alas chicas haciendo cosas indebidas.—¡¡No puede ser!!.
Corrió hacia el comedor, se sentó con los demás y tomó del mate, ahora trataba de borrar aquella escena. Se tuvo que marchar, acompaño a su hermana ala residencia manobal.
__¡¡Lily!!.—Gritó para abrazarla.—¡¡Amor!!.—Le dió un beso en los labios.
__¡¡Nini gatita hermosa!!.—La besaba.
La abogada se quedó con la boca abierta, su hermana estaba con un chico, pero salía con alguien más. Decidió ignorar, se tuvo que retirar, dejó a su hermana en manos de las manobal, la pasaría bien.
Si luego se Hundió en esa escena tan terrorífica, tuvo que aguantar las lágrimas ya que había llegado uno de sus amigos.
__¿Ahora que?.
__Las vi follar.—Se levantó.—Quiero ver una visión de aquella pareja, jeon encárgate de buscar algo.
__¡¡H-hey, es peligroso!!.
__No, ve y hazlo.—Con toda emoción negativa se fue hacia otro lado, si, ala cama.
El abogado jeon se fue en busca de algo, al final si asintió a lo que le había dicho, no se iba a negar, por que alguien es muy insistente.
ESTÁS LEYENDO
COME TIERRA
RandomSe cuenta que en Francia se encuentra una chica coreana , nombrada "come tierra", no muy conocida. Con tal de comer tierra puede ayudarte , un ser amable , puede ver visiones o ver a personas desaparecidas. No esperaba encontrar algo de valor. Mini...