¹⁵

368 39 6
                                    

Pov Jisoo

Estuve unos días pensando en que hacer, no hay nada, estoy sola, y estoy cayendo en ese pozo de antes.. El abogado jeon lo curaba, pero me da lastima, doy lastima, ya no puedo. Incluso estoy volviendo a tener ataques horripilantes, más cuando duermo, no puedo parar de ver a las personas muertas, no puedo. Si estoy sola mi vida es una masacre, no lo entiendo.. Prometi no comer más tierra, pero es algo complicado, moriré y viviré haciéndolo, me temo que ni yo lo sé.

Esta mañana me tomé una pastilla para no quedar embarazada, fue algo tarde, espero y de su función. Me fui por algo de comer para despejar mi mente, no lo se, también pienso en decirle que no puedo salir con ella, o si, no se.

__¿Que sientes por ella?.—Me preguntó un día el abogado Taehyung.

Lo pensé, no demasiado, solo un poco, tenía una confusión. Dije lo siguiente:

__Me gusta, ya lo sabes, es más quisiera estar una vida eterna con ella.—Apreté mis puños por estar diciendo algo tal vulgar.—No lo se Taehyung, no puedo responderle.

__¿Y por qué?.—Elevó una ceja.

__Es me...

__Claro, es menor.—Casi me golpea.—Mírame yo iba a ir por Jimin sin ningún miedo ni culpa.—En eso sentí algo extraño, maldición jisoo, ya tuviste relaciones íntimas y te quejas.—Asi que si fuera tu voy por ella, o volverá con su ex no..

__Basta, no, iré por ella.—Pose una mano en mi estómago, sentí un poco de dolor, malditos nervios.—Le diré todo, ya esta.

__Así se habla, bien abogada.—Se levantó.—otro dato, estoy comenzando a sentir cosas por Jeon.—Lo mire y se estaba yendo hacia la puerta.

__¿Como?.

__Eso mismo, es medio cerrado pero me dice que le gusta pasar tiempo conmigo, así que si no es para ti, es para mi.—En eso salió del apartamento como si nada. Esto me da lastima pero que bien por ellos. Eso pasó aquel día, algo que me hizo sentir diferente, yo la podría tener, podría salir con rose.

Otra cosa que me duele es saber el motivo por el cual vine a Corea, si, mi hermana se la pasa más con su novia, me enoja, pero ala ves no, ella está bien, y no muchos hermanos son unidos todo el tiempo.

Me levante y salí al pateo donde me encontré con jimin sentado en esa mesa blanca, tocando la flauta, y ahora si tenía ánimos, se ve como un ángel, es pálido, rubio, simpático.

__Hola señorita Kim.—Me saludo y yo me acerque para escucharlo.

__Hola Jimin.—Sonreí.—Es muy practico me encantaría tocar, algún día será.—El soltó una risita y yo sentí un poco de nervios, interactuar con los Park se me hace difícil, después como abogada soy diferente.

__Toma, yo te enseñaré.—Extendió su mano hacia a mi con la flauta, lo dude un poco hasta que la tome.—Bien debes hacerlo así..

Comenzó a explicarme, solo era soplar y tener buenos movimientos con los dedos.

Pov Rose

Estaba lo más tranquila comiendo en la ventana escuchando a mi hermano tocar la flauta, pero de un segundo a otro se hizo inexperto, mire para tirarle una roca de la pecera pero mis ojos se quedaron en aquella mujer pálida de cabello negro.

__Jisoo...

Le tomé unas fotos, carajo es que jimin y ella se ven perfectos, los dos están vestidos casi iguales. La abogada tiene un vestido blanco de tela, con un saco rosa, es muy llamativo, es hermoso..., mi hermano tiene un simple traje blanco con una chaqueta marrón de cuero, feo.

Sin más baje por las escaleras y fui directo a ellos, el día soleado quemaba mi piel. Me había puesto un vestido rosa que resaltaba mis hombros, mi cintura hasta incluso mis muslos. Ah.. Mi entrepierna bueno eso no es problema cuando quiero vestirme femenina me las arreglo sola.

Me senté al lado de mi hermano en la mesa, y mire muy concentrada a jisoo con soplando por esa flauta, tan inexperta.

__Hey Hermanita no seas desubicada, casi me caigo del susto.—Quejó jimin y yo solo reí por aquello.

__Vine a ver a la preciosa mujer inexperta.—Dije mientras veía a jisoo retroceder dejando caer la flauta, aveces es extraña, parece que se tropezo.

__Perdón, hola rose.—Wtf y esa calma siempre tartamudeaba. tomó la flauta y me dio un beso en la mejilla ¿que? besos en mis mejillas, lo cual no dude en posar mis manos en su cintura y unirla a mi.—E-eh.—Y volvió a Tartamudear.

__Hola linda, creo que no te queda bien tocar la flauta, una guitarra te vendría mejor.—Guiñé el ojo.

__Si, Rose es experta.—Mi hermano salto hacia el suelo bajando de la mesa, y luego Elevo dos veces las cejas en forma coqueta.—Nos vemos chicas, tengo que hacer unas tareas.—En eso corrió como un Maricon.

Mire el rostro de la mujer más hermosa que vieron  mis ojos, y sin duda no dude en besar sus mejillas, no se, cada que estoy a su lado sintiendo su tacto mi pene se levanta y siento que todo quiere salir, es un ataque de amor, quiero besarla, y así lo hice.

__¿Y señorita Kim?.—Sonreí lo cual ella tomó mis mejillas y dijo:

__Te tengo una pregunta, señorita  park.

__Claro cual sea.

__Bien..—Sonrió mientras me daba un beso, ay.—Ardillita, ¿Estas de novia con Nayeon?.

Ala puta madre cierto, tengo novia, pero no aparece hace unos días, no lo se, una  novia ausente.

__Si, una novia ausente.—Literalmente lo dije.

__En ese entonces no me gustaría ser a
la segunda opción.—Intentó safarse pero la detuve.

__No te alejes, lo solucionare.—Saque mi teléfono con cuidado y llame a Nayeon.—Ahora espera, le diré algo.

Espere unos segundos hasta que me atendió, su voz era adormilada.

__Nayeon, no gracias no puedo verte hoy, aja, no enserió tengo otros planes, quiero solo decirlo, por que eres una sucia, no se, ¡¡No me grites!!.—Me estaba gritando para que salga con ella, pero no, ni me busco.—No me amas, quiero decirte que debemos terminar, que digo, ya se termino, tengo derecho a decirlo, no, no quiero seguir contigo, chau, esto se termino.—Voltee mis ojos y solo corte.

__Wow...

__Estoy soltera.—tomé nuevamente su cintura, ella tomó la mía mientras me dejaba un beso en los labios.

__Si quiero ser tu novia Rose..—Abrí mi boca mientras veía su rostro timido.

__¡¡Ala mierda, viva el amor!!.—Grité junto a jimin, ni se había ido. Me dio otro ataque, así que comencé a besarla con todo.

Es millones de veces mejor andar con una abogada que una psicópata que te quiere controlar. Ahora estoy feliz, solo déjenme vivir el momento.

__Nos están viendo....—Dijó cerca de mi labios, ya se encontraba mi mamá mirando por la ventana y mi hermano tocar su flauta a unos pocos metros.

__No me importa, que sepan que ahora eres mia.—Al decir eso vi su sonrisa de corazón, y morí. Me beso mientras insertaba su lengua, pero que bestia. Es ahí cuando sentí chocar mi miembro contra su abdomen. Lo ignore, seguro lo noto, y no se está quejando.

__¿Vamos por algo de te?.—Me preguntó, yo asentí y me llevo de la mano hacia adentro.

Rayos se siente el cielo.

COME TIERRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora