003.┊¿Aliado?

186 17 8
                                    

╔═════
🍀⇣🎲⇣🧩
═════╝

Desperté en mi cama, con un dolor de cabeza insoportable.

Me quede un tiempo en mi cama. No recordaba bien lo que paso ayer, solo recuerdo todo oscuro...
¿Todo oscuro? Un golpe ¿no? Espera, si fue así, ¿me habrán robado algo?

Apenas me pude poner de pie, fui a mi cartera, no estaban... los dibujos no estaban.

Alguien los tomo, ¿pero quién?

Tal vez, Monokuma o Usami, o Nagito... si los tiene Nagito posiblemente me intente matar. Que divertido.

Tuve un pequeño momento de pánico, alguien además de mí sabe los primero dos casos de asesinato... ¿y si uno de ellos es la víctima? Y no solo los dos casos, sino todod, solo que los dos primeros explicados con dibujos...

Me bañe y me vestí, y fui camino al comedor del hotel, habíamos quedado en ir todas las mañanas.

Cuándo llegue, salude y me senté en la esquina de una mesa, a dibujar.

No iba a dibujar los casos de asesinato de nuevo al frente de todos, que estupidez, me puse a dibujar a Monokuma y Monomi, mi ship culpable.

— Buenos días Nozomi ¿Qué dibujas? — Pregunto Nagito atrás de mi, que miedo da.

— Buenos días Komaeda. — Le respondí sin contestar su pregunta.

— ¿Ese no es Monokuma y Monomi? ¿Por qué estan agarrados de la mano?

— ¿No te parece tierno los dos juntos?

— No, de hecho no. — Se sentó al frente mío con arroz como desayuno. — Es como Hello Kitty y Satanás juntos.

—  Ya pero mira, los dos tiene una forma parecida. Así se ven más lindos.

El aire al rededor cambio, me empezo a mirar fijamente como si tratara de amenazarme.

— Aquí nadie puede escucharnos, ¿sabes?

— ¿Qué es lo que quieres? — Le pregunté sin dejar de dibujar.

- Tus dibujos... son muy curiosos. - Dijo él dejando mi cuaderno con los dibujos de los asesinatos, lo que hizo que dejara de dibujar. - Ahora sé todo, ¿Qué harás al respecto?

-...- No quise contestarle.

- Ya veo. - Se levanto de la mesa.

Él me golpeo y robo los dibujos, él sabe los dos primeros casos.
¿Intentará cambiar algo?

Aún no sacaba su mirada de mi. Se acercó de manera lenta a mi oido.

- Después del desayuno, nos vemos en mi cabaña, es peligroso hablar aquí. -Dijo ordenandome.

Después Komaeda se marchó dejándome allí. Sin duda iría a su cabaña, pero, ¿y si me intenta matar? Digo, para el no es ningún problema con tal de sacar la esperanza a delante.

Terminó el desayuno, no comi nada, no tenía hambre, supongo que por los nervios.

Antes de ir a la cabaña de Nagito, pase a mi cabaña a buscar algo, un cuter, nunca se sabe cuando alguien te intente matar.

Caminaba lento a su cabaña, tenía midedo, no queria que me matará pero si lo hiciera ¿Moriría o volvería a mi mundo?

Cuándo llegué toque la puerta lentamen, Nagito me abrio con una gran sonrisa.

- Pasa. - Dijo mientras se hacía a un lado. No mentire, tenía miedo, pero miedo al dolor, fácilmente me torturaria para sacarme información.

- Permiso. - Sentí como cerraba la puerta con llave atrás mío y no pude evitar ponerme tensa.

Mi Nueva Realidad | Danganronpa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora