015.┊Lagrimas

76 13 0
                                    

╔═════
🍀⇣🎲⇣🧩
═════╝

- Tú y Komaeda se llevan muy bien, ¿no? - Dijo Pekoyama mientras caminabamos a la tercera isla.

- ¿Tú crees? Cuando lo conocí pense que me odiaba.

- No seas tonta, Pinturita. - Interrumpio Kuzuryu. - El te debe de amar.

Me ruburice al escuchar lo último.

- Ya llegamos. - Deje el tema rápida anunciando la llegada a la isla.

El lugar era idéntico al juego, una colina con casas y casas.

- Bueno, es algo totalmente diferente a como me lo imaginé. - Dijo Kuzuryu. - Nozomi, nos dijiste que las siguientes en morir eran Tsukimi y Mioda, ¿Verdad?

- Así es.

- Entonces queremos que nos expliques como sucede y mostrarnos el lugar. - Explicó Peko.

- ¿Creen que soy una guía turística? - Pregunté de manera irónica.

- No, pero... - Kuzuryu parecio afectado.

- No te preocupes, les explicaré mientras caminamos. - Al decir me di cuenta que estabamos al frente del hospital. - Eso si, los asesinatos estan sucediendo de manera diferente, entonces no creo que sucedada como les diré. Cuídense mucho. - Terminé de hablar y entramos al hospital.

En el hospital nos encontramos a Hinata y a Mikan, les explique lo la desesperatitis y los síntomas.

- Esa habitación es de Ibuki, la de allá de Akane y por allá Nagito. - Explique mientras apuntaba las habitaciones correspondientes.

- ¿Arriba va a pasar algo interesante? - Preguntó Peko.

- Además de una escena muy curiosa de Hinata y Tsukimi, sí y bastante. - Dije pícara.

- ¿Disculpa?

Y paso mi mayor miedo, atrás mío estaba Hajime Hinata... vamos de mal en peor.

- ¿Nozomi dijiste algo de mí y de Tsukimi...?

- ¡Ah! ¡No es nada, no te preocupes! - Con eso salí corriendo de la vergüenza, a la sala de espera del hospital.

- ¿Nozomi? - Preguntó curioso Nagito cuando cuando me vio llegar corriendo.

- ¿¿Nagito?? - Me sorprendi bastante al verlo allí.

- Hola. - Saludo amablemente.

- H-hola ¿Qué haces aquí? - ¡¿Por qué estoy nerviosa?!

- Vine a explorar, después de todo es una isla nueva y quien sabe, pueden pasar cosas interesantes... - Dijo mirando las reglas del hospital.

- ¡Nozomi! ¡¿Por qué corres?! ¡Nos dejastes solos intentando darle una explicación a Hinata! - Llego Kuzuryu enojado.

- ¿A Hinata? ¿Qué paso ahora? - Dijo Nagito observandome fijamente.

- Nada, nada. - Dije quitandole importancia.

- ¡¡Nozomi!! - Y finalmente llego Hinata con una Peko alarmada atrás.
- ¡¿Cómo que yo y Tsukimi...- - Le corte la palabra.

- ¡Nada, nada, fue un error no pienses nada malo! - Me defendí.

- ¡¿Te juro Nozomi, que si vuelvo a escuchar algo como eso, voy a- - Nagito le corto la palabra, de nuevo.

- Me llevo a Nozomi un ratito, ¿Les parece?

Mi Nueva Realidad | Danganronpa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora