╔═════
🍀⇣🎲⇣🧩
═════╝- ¡Buenos días estudiantess! - Me desperté con la odiosa alarma Monokuma.
Me bañe y me vestí mientras que Monokuma seguía con su discurso eterno.
Salí de mi cabaña y me dirigí al restaurante. La verdad tenía mucha hambre, no había comido nada desde antes del Jucio.
- Buenos días, Nozomi. - Sonia me asusto, lo que me hizo dar un leve salto. - ¡No era mi intención asustarte! ¿Estás bien? - Se acerco a mi y me dio una especie de...¿Abrazo?
- Si, si, no te preocupes. - Le conteste el abrazo distorsionado. - Buenos días por cierto. ¿Vamos al restaurante?
- Si, si, claro. - Me contesto con una sonrisa hermosa.
Nos dirigimos juntas hacia el restaurante.
- ¡Buenos mañ, mañ, mañanas! - Nos saludo una Ibuki muy sonriente apenas llegamos al restaurante. - ¿Pero qué ven mis ojos?, ¿Ya son novias?
- No, no. Buenos días Mioda. - La salude y Sonia me siguió.
- ¡¿Cómo pueden estar tan feliz si ayer murieron DOS personas?! - Souda destaco la palabra "dos".
- Supongo que es mejor ignorar lo que paso, ¿no? - Expresó Mahiru.
- No deberíamos. Ayer perdimos a dos personas, pero no dejaré que eso vuelva a suceder mientras yo sea el líder. - Togami estaba muy seguro de si mismo.
- ¡Esoo! - Le di ánimos a Togami.
- Por cierto, falta Komaeda y Kuzuryu, ¿no? - Dijo Hinata mientras se tomaba un jugo de naranja.
- Me imagino que Kuzuryu esta en su cabaña. - Dijo Togami preguntandole a Peko.
- Así es. - Respondío la recién mencionada.
- ¿Y Komaeda? - Pregunté.
- No sé, a mi no me miren. - Dijo Souda muyyy nervioso.
- No sabemos nada de nada - Dijo esta vez Nekomaru, quien sudaba y miraba de reojo a Souda.
- Ya se echaron al agua, sueltenlo. - Les dije mirandolos fijamente a los ojos.
- No sé de que hablas, no vi a Komaeda esta mañana. - Souda se ponía cada vez más nervioso.
- ¡Lo arruinaste, Souda! - Nekomaru los delató.
- ¡Cállate, no digas nada! - Empezaron a discutir entre los dos.
- ¿Qué planean ustedes dos? - Le dijo Togami.
- Nada, nada. - Se apresuro a decir Souda. - Yo mejor me voy. - Souda empezó a correr hacia el hotel.
- ¡Alto ahí! - Mahiru empezó a correr tras el.
- Nidai, empieza a hablar. - Le dije antes de que saliera corriendo como su compañero.
- ... - Lo dudo un tiempo, pero después cayo rendido y nos contó todo. - Encerramos a Komaeda en la cabaña abandonada.
- ¿Por qué hacer eso? - La princesa estaba preucupada por Komaeda.
- Porque él intento matar. Piénselo, tenerlo libre es un riesgo. - Aclaró el porque de sus acciones.
- ¡Holaaa! - Monomi apareció, pero nadie le dio atención.
- Pero encerrarlo no es muy...¿extremo? - Dijo la cantante.
- ¿Chicos? - Monomi estaba muy confundida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Realidad | Danganronpa 2
ActionFem!reader × Nagito Komaeda. Nozomi Fukui, una estudiante común y corriente la cuál queda atrapada en el universo de Danganronpa. ¿Podrá ella cambiar el destino de sus personajes favoritos?. ¡!Suicidio, Autolesiones, Muerte, Asesinato¡! Los casos d...