004.┊ Fiesta

152 17 0
                                    

╔═════
🍀⇣🎲⇣🧩
═════╝

Me desperté, me bañe, me vestí y fui al restaurante.

En el camino me encontré a Peko, la cual acababa de salir de la cabaña de Fuyuhiko. No quería que esa pareja muriera, pero sin eso Fuyuhiko no tienen desarrollo de personaje, pensaré en eso más tarde.

Cuando llegue estaban todos, menos Fuyuhiko.

Y cómo es en el juego, Togami, nuestro "líder", ofreció hacer la fiesta. Así qué Nagito si mando esa carta.

- Ofrezco la cabaña abandonada. - Dije. No quería que se dieran tantas vueltas por un lugar.

- Si podría ser, pero esta sucio. - Dijo Teruteru.

- Hagamos un sorteo para ver quién la limpia. - Dijo Nagito sacando un sorteo de palitos.

Todos sacamos un palito y cómo era obvio, le toco a Nagito.

- ¿Eh?, bueno supongo que yo limpiare.

- Que mala suerte Komaeda. - Dijo Hinata. Mentira, no es mala suerte.

- Supongo que sí. - Mentiroso.

- Yo haré la comida. - Dijo Teruteru. Siempre quise probar la comida de Teru.

- Esta decidido, después del anunció de la noche, nos vemos en la cabaña vieja. - Dijo nuestro líder, Togami.

Después del "desayuno", en realidad no comi nada de nuevo, fuimos cada uno a sus cabañas, menos Nagito y Teru que fueron a preparar la fiesta.

╔═════
🍀⇣🎲⇣🧩
═════╝

Este es mi plan, iré donde Komaeda y ayudaré a limpiar, para mantenerlo vigilador. No se cual va a ser su plan, después de todo lo va a cambiar.

Me dirigí a la cabaña vieja, cuando entré, logre escuchar una conversación.

- Mataré a alguien, esta claro. - Escuche la voz de Nagito.

La conversación de Teruteru y Nagito, eso no a cambiado. ¿Qué piensas Komaeda?, intentaré escuchar un poco más.

Y justo como si fuera el destino, se cayo una tabla de madera.

Mierda.

- Nozomi sal. - Fue la voz de Nagito llamándome. Que mal momento.

No salí, para nada quería.

Sentí los pasos de Nagito, cada vez más cerca, hasta que salí.

- ¡Hola! - Dije con una sonrisa inocente. - Quería ver si necesitaban ayuda.

- Espiar es malo, ¿Sabes? - Nagito me miraba con seriedad y los brazos cruzados. Mierda, mi escusa no funcionó.

- ¿Nozomi? - Hanamura se fue acercando cada vez más. - Qué haces aquí... ¿Vas a ayudar a Komaeda en su plan? - Parecia asustado.

- No, no, no te cofundas. - Movi mis mano en forma de negación. - Vine a vigilar a Komaeda, pero parece que llegue tarde. - Le dije con una sonrisa.

- ¿Vigilarme? - Preguntó Nagito.

Solo me límite a sonreírle.

- Y-Yo mejor me voy. - Hanamura prácticamente huyó.

- Lo asustaste. - Mire a Nagito, mientras ponia la pintura fosforescente.

- Lo suponía. - Dejo la pintura y se acerco a mí. - Si me vas a vigilar, me tendrás que ayudar a limpiar.

- Ya que. - Dije con disgusto.

Mi Nueva Realidad | Danganronpa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora